5 reglas del sexo perfecto

5 reglas del sexo perfecto

El sexo perfecto es una teoría de la energía propuesta por el psicólogo y psiquiatra Rodolf Von Urban, la cual indica que hay una potencial bío-energético entre un hombre y mujer que requiere de juego sexual prolongado para su intercambio, con el objetivo de alcanzar un equilibrio.

 

Al respecto, el especialista explica que todas las personas cuentan con una energía sexual y que la piel está altamente cargada esta con bio-energía. Esto es placentero y deseable como parte de un juego sexual preliminar, pero luego necesita ser descargada como parte de una prolongada unión.

 

Si en vez de esto la piel permanece cargada, porque la subsiguiente unión es demasiado corta, entonces el individuo se vuelve tenso y puede, con el tiempo desarrollar síntomas relacionados con estrés y enfermedades.

 

Es decir, esta teoría de energía sexual fundamenta que una pareja, en las relaciones sexuales, debe tomarse el tiempo suficiente para el juego sexual para comenzar tanto a unir dicha energía e incrementarla mediante caricias y otros contactos, como para descargarla, lo cual puede tomar alrededor de una hora y media.

 

Además, según estudios del psicólogo publicados en su libro Sexo y Perfección, una sesión de este juego sexual va seguida de una placentera relajación, con un incrementado sentimiento de amor y felicidad para la pareja, y ningún deseo de otra conexión sexual por 5 o más días.

 

Para lograr un intercambio de energía, Von Urban propone cinco reglas básicas para este tipo de juego sexual en pareja:

 

1. Preparación: Un día elegido para hacer el amor deberá estar lleno de mutua amabilidad y afecto. Un período de juegos de amor con besos y caricias deberá preceder el acto sexual.

 

 

2. Posición: Las parejas deberán adoptar una posición que les permita mantenerse totalmente relajados durante un coito largo. La posición sexual ideal es la Tijera.

 

 

3. Duración: Para una larga conexión de una a tres horas, la pareja permanece principalmente sin movimiento, o bien con movimientos lentos. Para ello, es indispensable que el hombre aprenda a controlar la eyaculación.

 

 

4. Concentración: Durante todo el acto sexual, desde la preparación hasta el final, la pareja deberá enfocarse uno en el otro, y en lo que están haciendo, volverse consciente de las sensaciones donde están tocando y en las corrientes de energía dentro y en medio de ellas.

 

 

5. Relajación: Es esencial relajarse, no solo físicamente, eligiendo una posición conveniente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el completo intercambio de la bio-energía.

 

La incrementada felicidad y satisfacción después del sexo perfecto, según Von Urban, parece ser la misma que según yoga o meditación, y se debe a la combinación de niveles de oxitocina, dopamina y testosterona elevados y a un placentero estado de relajación, disparados a través del juego sexual.

 

Fuente: Sexualidad180

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.