Recetas naturales
Crema para el área de los ojos
Solo necesitas aceite de coco y vitamina E. Comienza mezclando dos cucharadas de aceite de coco y tres capsulas de Vitamina E, rompelas para extraer su contenido. Une todo muy bien y guarda en un frasco de vidrio en un lugar fresco.
Con esta crema lograrás eliminar las ojeras y por supuesto alejar el envejecimiento de tu piel .
Crema para rostro y el cuello
Para combatir las arrugas del rostro y el área del cuello, lo mejor que puedes hacer es batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta crema sobre el rostro y cuello, y deja actuar por 10 minutos, luego enjuaga.
Baño de miel de abeja para pies
Echa una taza de miel de abeja en un recipiente con agua tibia, revuelve y deja tus pies dentro por media hora. Sácalos y tállalos con una piedra pómez. Ya limpios, hidrátalos con la crema de tu preferencia.
Baño de aceite de oliva para manos
Llena un recipiente con suficiente agua, agrega cuatro cucharadas de aceite de oliva, remoja en esta mezcla las manos por quince minutos y luego enjuágalas con agua tibia.
Remedios para el busto
La primera receta es masajear el busto con hielo durante unos minutos. Es ideal para hacer luego del baño, en época de frío no es muy agradable, pero funciona. Y la siguiente, es batir la clara de un huevo a punto de merengue, cubre con el tus senos y déjalo por 30 minutos. Retira con agua fría. Hazlo una vez a la semana, los mantendrás firmes y tonificados.
A tu salud
Por Confirmado: Teresa Campos