Luego de una cita que sentiste como estupenda, han pasado algunos días y el muchacho no ha vuelto a dar señales de vida. ¿Llamar o esperar? ¿Por qué no ha vuelto a llamar? Las razones pueden ser tantas como los pretextos.
Veamos 5 razones por las que no te volvió a llamar, pensando en los mejores casos o en los más dolorosos.
#1 Necesita tiempo para pensar
Existe la posibilidad de que se sienta inseguro sobre sus sentimientos sobre ti, y necesita un tiempo para pensarlo. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es darle el espacio y tiempo que necesita, y se pondrá en contacto contigo cuando esté listo. Si realmente le gustas, entonces llamará.
Si luego de un tiempo prudente, por la razón que fuere, el muchacho sigue sin llamar, mejor que te enfoques en seguir adelante que oportunidades de conocer a otras personas no te faltarán.
#2 Tuvo una noticia inesperada
En mal momento, ha tenido una mala noticia, algún duelo en la familia, o haber sido enviado de viaje a último momento en el trabajo. Si tan sólo se han visto un par de veces, quizás no se sienta en confianza contigo como para contarte los pormenores.
#3 Está muy ocupado
Puede que esté interesado, pero en este momento se encuentre demasiado ocupado para llamarte u organizar una nueva cita. Tal vez tenga mucho trabajo, estudiando para un gran examen, o abarrotado de compromisos familiares.
Si te dice que ha perdido la noción del tiempo, créele, los muchachos se distraen con facilidad.
#4 Está inseguro
Otra razón por la cual no ha vuelto a llamarte, es porque le gustas mucho, y teme demostrártelo. Quizá busque aparentar despreocupado, y te aleja con sus intensos sentimientos, o haya sido aconsejado a esperar para mantenerte interesada.
También puede ser que esté esperando que tú tomes la iniciativa.
#5 No siente una atracción hacia ti
Muchos hombres huyen a la idea de enfrentar hablar sobre sus sentimientos, sobre todo si se refiere a una respuesta negativa. Si luego de una o dos citas no devuelven tus llamados o no han tomado ningún tipo de iniciativa, es porque no tiene el interés suficiente. Por tal razón, simplemente prefieren el silencio y te ignoran.
Fuente:Sex Lecciones