Muchas veces el arrepentimiento nos espera a la vuelta de la esquina…
Creías muy convencida haber tomado una de las mejores decisiones de tu vida, pero durante el último tiempo una misma pregunta te invade: «¿habré hecho bien?».
Para terminar una relación se requiere confianza y valentía, pero eso no asegura que sigas el camino correcto.
¿Te arrepientes ahora? Estas señales así lo indican…
#1 Te das cuenta que lo malo no era tan malo
Aquellas cosas que parecían insoportables, luego de una ruptura son recordadas sin resentimiento, y hasta les puedes encontrar algo de sentido.
Te percatas de que no eran sucesos tan negativos y ves todo desde otra óptica. Es entonces cuando piensas acercarte a tu expareja para tener una conversación acerca de cómo se sienten luego de la ruptura.
#2 Te mueres de celos e intentas provocarlos en él
A pesar de que la relación terminó hace meses, no consigues dejar de ponerte celosa cuando lo ves con otra chica o te enteras de que ha estado con alguien más. Te inventas lo que sea para que de algún modo él también se ponga celoso.
Si te sientes así, es muy probable que todavía lo ames. Lo mejor que podrías hacer es quedar con él para hablar sinceramente acerca de lo que te ocurre.
#3 Olvidaste tus intereses
Esto puede ocurrir cuando lo das todo en una relación y te olvidas de ti, quizá por compartir mucho tiempo juntos o hacer todo en función de él. Y cuando por fin se separan, tú encuentras esa individualidad que todas las personas necesitamos, pero te das cuenta que también la podías tener en pareja, que solo era cuestión de respetarte.
Está muy bien que pienses en ti, pero ¡dícelo! Solo necesitan un tiempo de reflexiónpara retomar la relación.
#4 No puedes dejar de buscar coincidencias entre ustedes
A pesar de haber decidido tú terminar la relación, parece que no puedes dejar de recordar los puntos comunes que tenían, esas conexiones que los hacían tan compatibles.
Pero si es así, ¿por qué la ruptura? Si te encuentras en esta situación en donde de verdad crees que son tal para cual y que has cometido un error al dejarlo, entoncesdeberías reconsiderar tu decisión.
#5 Estabas equivocada
Este es uno de los peores motivos por los que creo se puede terminar con alguien. Resulta que decidiste romper con él por tu desconfianza, celos y falta de credibilidad ante diferentes situaciones que, si bien a simple vista indicaban que él estaba ocultando algo, tiempo más tarde descubres que todos tus miedos y pensamientos son infundados. Ahora te sientes más que arrepentida de haber roto con tu chico.
¿Sientes que has cometido un error al romper con tu chico? Tal vez estés a tiempo de retomar la relación y para saberlo tienes que hacer el intento de hablar con él. Pero nada te asegura que él quiera volver junto a ti. Es triste decirlo, pero es una probabilidad para que la que deberías prepararte.
iMujer