5 razones por las que los chicos quieren practicar sexo anal

5 razones por las que los chicos quieren practicar sexo anal

¿Por qué los chicos están tan obsesionados con el agujero trasero de las mujeres? Frank Kobola, redactor de Cosmopolitan.com nos da las 5 razones que explican su especial atracción por esta parte de la anatomía femenina en general y por el sexo anal en particular.

 

1. La sensación es totalmente diferente a la del sexo vaginal

 
La situación es la siguiente: te enteras de que tu pareja tiene un segundo pene que nunca utilizáis para el sexo y sabes que podría proporcionarte sensaciones diferentes durante el coito. ¿No te gustaría probarlo? Sin embargo, tu chico te dice que no quiere hacerlo porque le dolería y porque él usa ese pene para hacer caca. Vale, dicho así no suena nada atractivo pero es la mejor manera de expresarlo.

 

 

2. Es como el Pumpkin Spice Cafe Latte, ¡toda una novedad!

 
La gente está loca por este café con leche especiado con calabaza porque es una novedad. Si fuera algo normal, nadie haría cola delante de un Starbucks por este café tan cool (y caro). El sexo anal es así. No es algo que venga en el menú todos los días así que, cuando está en la carta, los chicos se mueren por poner su pene en ese rico Pumpkin Spice Cafe Latte o lo que es lo mismo, en tu tracero.

 

 

3. Se considera tabú sin ser raro

 
El sexo anal es como cuando tu madre puritana se suelta la melena y se bebe dos margaritas estando de vacaciones. Con el sexo anal no os estáis vistiendo de cuero ni dándoos azotes con una fusta pero sí que resulta travieso. Es lo suficientemente obsceno sin estar fuera de control. Y, de ahora en adelante, vas a pensar en tu madre bebiendo margaritas cuando estés al tema.

 

 

4. No todo el mundo ha estado allí, es como el Everest

 
No, no importa la cantidad de chicos con las que te hayas acostado porque probablemente no hayas tenido sexo anal con todo ellos. No está mal pensar que tu vagina es el club y tu culo la zona VIP. A ver, que no es por diferenciar entre salir de fiesta a un bar normal o ir a un garito secreto pero, para ellos, es agradable pensar que son únicos.

 

 

5. Es como comer caviar o langosta, un símbolo de estatus

 
Igual que hay gente que come caviar solo para demostrar que es rica, los chicos, a veces, piden sexo anal por sentirse exclusivos. A algunos, la idea del sexo anal ni les atrae pero lo prueban para luego decir que lo han hecho.

 

 

 

Vía: Cosmopolitan.com

Comparte esta noticia: