Compartir una mascota con tu pareja puede ser muy positivo para ustedes. Y mucho más lo será si adoptas a un animal sin hogar.
Estas son las razones para adoptar una mascota con tu pareja, ¡no te las pierdas!
#5 Forman una familia
Ahora eres tú, él y el pequeñito que ha llegado a su hogar ¡son una verdadera familia! Y se comenzarán a dividir las tareas del hogar y del cuidado de este adorable integrante de la familia.
#4 Muchísimos animales están en la calle sin hogar
Hay una gran cantidad de animales que no tienen un techo o se encuentran en unrefugio de animales esperando a que alguien los haga parte de su FAMILIA.
#3 Los acompaña cuando el otro no está
Una mascota te ayudará a no extrañar tanto a tu pareja cuando se va de viaje por trabajo o sale con sus amigos. Créeme que cuando estés sola será tu compañía perfecta y no te dejará aburrirte ni un segundo.
Estas son las razones para salir con un amante de los perros.
#2 Practican ser papás
Si realmente quieres tener a una mascota, cuídala y trátala como a un integrante más de la familia. Serás una mamá estupenda que practicará para cuando un bebé llegue a sus vidas.
#1 El vínculo se fortalece
No hay tanto tiempo para peleas, los días en que las cosas no salen como lo planeas este pequeñito los ayudará a olvidar los problemas y disfrutar junto a ustedes.
¡Adopta una mascota junto a tu pareja! No te arrepentirás.
iMujer