Todos sabemos que, neurológicamente hablando, los hombres y las mujeres somos diferentes. Por eso, por ejemplo, las mujeres hablamos más y ellos menos, o nosotras comprendemos mejor y ellos no entienden mucho de emociones, o nosotras hacemos dos, tres, cuatro (y más) cosas a la vez y ellos con una se agobian, ellos entienden mejor de mecánica y nosotras menos… y así mil más situaciones.
Pero estas diferencias hacen que los hombres nos miren con diferentes ojos a cómo ven a sus amigos masculinos.
De hecho, existen algunos rasgos en las mujeres que ellos consideran atractivos e irresistiblemente adorables. ¿Quieres saber cuáles son algunos de ellos?
#1 Nuestra dulzura
Las personas están demasiado acostumbradas a la maldad y cuando ven a una persona dulce parece extraño y poco natural.
En cambio, una de las mejores cualidades que tenemos las mujeres es que podemos ser muy dulces y cariñosas.
Aunque sepamos los horrores del mundo, podemos tratar con amabilidad a las personas, algo que los hombres valoran y quieren en su vida.
#2 Que seamos responsables
Realmente a los hombres les llama la atención que una mujer tenga su lado salvaje, pero normalmente a este tipo de mujeres no las quieren en su vida porque pueden ser impredecibles e inestables.
En cambio una mujer responsable, aventurera pero reflexiva y coherente en sus acciones, les hará sentirse protegidos y seguros a su lado y no podrán resistirse a sus encantos.
#3 Nuestra timidez
Algunos hombres se sienten atraídos por la timidez de las mujeres, porque esto hace que parezcamos misteriosas. Cuando se dan cuenta que no te abres emocionalmente a cualquiera, sienten que deben esforzarse para conseguir tu lado bueno.
Los hombres por naturaleza son competitivos, por lo que si te ven como un reto estarán felices de aceptarlo para conseguirte.
#4 Que seamos respetuosas
Un hombre no quiere salir con una chica que se meta en peleas o que tenga “peleas de gatas” cada dos por tres. Eso significaría que tiene al lado a una mujer inestable emocionalmente y demasiado voluble.
Los hombres valoran que las mujeres sean respetuosas con los demás, y que sepan cuándo es apropiado hablar y si se debe hablar, hacerlo con respeto a los demás.
#5 Y que tengamos clase
Una mujer con clase da igual el cuerpo o la apariencia que tenga SIEMPRE será atractiva. Una mujer con clase será atractiva, atrapante y un hombre la querrá en su vida sea como sea.
iMujer