logo azul

5 prendas de lencería que ellos aman ver en una mujer

Categorías

Opinión

5 prendas de lencería que ellos aman ver en una mujer

No sólo de grandes pechos y escotes se excita el hombre. La sugerencia, y la ropa para la intimidad de la pareja, son también pequeños grandes condimentos que vuelven a todos y cada uno de los hombres locos por la mujer que lleva puesto este tipo de prendas.

 

Hablamos de la lencería, en su más amplio significado. Veamos cuáles son las 5 prendas de lencería que ellos aman.

 

#1 Trajes fetiches

 
Los diminutos trajes femeninos los vuelven locos, porque ellos aman que una mujer se vista para su placer. La colegiala infantil con dos chuletas, la firme enfermera con la jeringa, o la ley de la mujer policía son algunos de los preferidos, por ellos y ellas.

 

#2 Tangas, ligas, medias, sujetadores

 
Esto puede parecer sencillo para muchos, pero estas piezas de lencería femeninason una dulzura para los ojos masculinos. Los hombres aman el encaje, porque muestra y sugiere mucho a la imaginación.

 

En cuanto a los colores, no existen preferencias, aunque el blanco, negro o rojo están entre los más solicitados. Azul, lavanda, celeste o melocotón están también en la lista de los predilectos.

 

#3 Corsés

 
No existe hombre en el mundo que no le gustaría ver a su mujer enfundada en un pequeño corsé, dibujando su cintura y perfeccionando su silueta. Y combinado con unas medias hasta el muslo o una pequeña tanga, junto con un sexy sujetador también de encaje.

 

Todo esto, conduce al hombre a su punto de excitación. Los colores, los de las chicas malas, como el rojo, negro o blanco.

 

#4 Bodys

 
Los bodys son trajes de lencería enterizos de una pieza cuya combinación del satén con la malla en una misma pieza, los vuelve realmente locos. Los colores sensuales, como rojo o negro, combinados con distintos materiales, entre los cuales no puede faltar el encaje o el raso, son combinaciones perfectas para que él sólo piense en ti.

 

#5 Bata

 
La bata de seda satisface la necesidad del hombre de tocar algo suave y flexible. La sensualidad de este pequeño vestido es indiscutible, y ellos aman mirar a la mujer mientras usa una bata. Ni hablar si bajo esa bata, hay un conjunto re ropa interior con encaje y portaligas.

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.