Tal vez no lo sabías, pero el sexo también necesita de creatividad para que no sean siempre lo mismo o tu relación podría caer en la monotonía y llama empezaría a apagarse. Sabiendo ello, a continuación, te compartimos una lista de cinco posiciones sexuales que te ayudarán a que tus momentos de intimidad sean inolvidables.
1.- PERRITO UTILIZANDO UNA CORREA
Todas las personas sabemos para qué sirve una correa, pero si dejas volar tu creatividad tal vez puedes encontrarle otros usos como al momento de realizar esta posición. La idea es hacer la pose del perrito es colocarte como siempre, pero diciéndole a tu pareja que te ponga la correa a la altura de tus caderas y luego jalarte para penetrarte, pero con cuidado.
2.- VUÉLVETE UNA VAQUERA DIFERENTE
La posición de la vaquera es una de las más populares en el mundo, pero en esta la idea es tu chico se recueste sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. Luego, al momento de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre las de tu galán. Así tendrás el control de todo.
3.- PERRITO UTILIZANDO TUS CODOS
La idea es colocarte en la posición usual, pero con la diferencia en que debes apoyarte en tus codos y no tu mano. Hacer esto ayudará a que tu pareja te penetre de manera más profundo.
4.- MISIONERO, CON FRICCIÓN AGREGADA
Debes empezar colocándote en la posición clásica, pero luego enredar tus piernas con las de él y hacer que tu galán se eleve un poco, así su hueso púbico rozará directamente con tu clítoris.
5.- PERRITO CON TUS PIERNAS ENREDADAS EN SUS CADERAS
Tal vez no sabías, pero existen muchas maneras de realizar la posición del perrito con tu pareja y una de ellas es acostarte en la orilla de la cama, para que tus caderas y piernas queden al aire libre. Luego entrelaza tus pierdas en las caderas de tu chico y listo. Créeme, esta ayudará a que tengas orgasmos más fuertes.
Así que si deseas que empezar a probar otras posiciones sexuales con tu pareja, las que te hemos compartido son las ideales.
Perú.com