5 poses para penes pequeños

5 poses para penes pequeños

“No importa el tamaño del barco sino la pericia del capitán” dicen algunos. Y ciertamente hay lógica en ese dicho, por ello, a continuación te detallo cinco poses que harán que tú y tu pareja disfruten del sexo al máximo, obviando los pequeños detalles. Muy atento.

 

Algunos estudios revelan que el punto G de la mujer está a 7 cm. y medio de la vagina, así que nunca hay pierde. Atento con las gráficas y recomendaciones del portal ActitudFem.

 

Controla el ritmo

En esta posición la mujer deberá aportar con su flexibilidad para que tú puedas tomar el control y manejar el ritmo a tu antojo. Con esta pose lograrás que tu pelvis choque con el derrier de tu pareja, de esta manera sentirá toda la extensión de tu pene.

 

Más inclinación, más placer

Aquí penetrarás la vagina por detrás. Mientras ella está agachada y tienes tus manos en sus caderas, debes llevar tu espalda hacia atrás para mayor placer.

 

Una pierna arriba

La idea es que ella sienta cada centímetro de lo que tienes para ofrecer, tus gestos y maña son muy importantes. Esta pose hará que tu pareja sienta que tú tienes el control en ese momento.

 

Siempre adentro

El problema de los penes pequeños es que pueden salirse de la vagina entre cada movimiento. Para que eso no pase, sigue esta pose que lo mantendrá siempre adentro.

 

Equilibro, como grande

Aquí, nuevamente tu pareja sentirá todo. Mientras ella eleve más la pelvis, sentirá más placer, así que no tengas dudas que colaborará contigo en todo momento.

 

Cada una de estas poses hará que tu amante encuentre dinamismo y te vea como un experto. Ya ves, el tamaño no importa.

 

Comparte esta noticia: