logo azul

5 pasos para preparar tu piel durante los viajes navideños

Categorías

Opinión

5 pasos para preparar tu piel durante los viajes navideños

Cuando planificamos un viaje,especialmente en los viajes en la época navideña, pensamos en todo: qué meter en la maleta, los regalos que vamos a llevar, dónde vamos a comer y qué sitios visitaremos, pero en lo último que pensamos es en el cambio que va a sufrir nuestro cuerpo, especialmente la piel, en un nuevo destino.

 

El aire seco de las cabinas de avión, los cambios bruscos de clima y el sol son los principales enemigos de la piel al momento de viajar y como sabemos que estás fechas decembrinas son propicias para visitar otros destinos, en iMujer hemos preparado 5 prácticos consejos para que luzcas fabulosa en cualquier lugar donde te encuentres.

 

1. Lleva tu propio kit de cuidado personal

 
A pesar que todos los hoteles brindan un servicio de cuidado personal, estos jabones, cremas y champús suelen ser muy perfumados y fuertes para la piel, ocasionando que ésta se reseque y pierda su brillo.

 

Sin importar el espacio que pueda ocupar, es importante que siempre lleves en tu equipaje tu propio jabón y set completo de cremas hidratantes, tu piel te lo agradecerá.

 

2. No olvides el protector solar

 
Muchas veces pensamos que como tomaremos un vuelo, el sol no nos afectará. Pues te decimos que esto es totalmente falso porque precisamente es el momento en el que estamos más cerca de él.

 

Por eso, es recomendable que si vas a tomar un avión recuerdes aplicar un filtro solar, y si es posible, seleccionar un asiento en el pasillo en vez de la ventanilla. Además de esto, es importante que no olvides este paso aunque tus vacaciones sean en Aspen. Tal vez no lo notes, pero los rayos solares siempre están asechando y pueden esconderse tras las nubes.

 

3. No te maquilles

 
Si vas a tomar un vuelo no es recomendable que uses maquillaje, porque debido a las condiciones de la cabina del avión donde hay poca humedad, la piel tiende a resecarse con más facilidad. Si no resistes estar desmaquillada por tanto tiempo, puedes colocarte un poco de rímel y labial que contenga vitamina E o hidratantes.

 

4. Exfóliate

 
Este podría ser el consejo más repetido, pero es el más necesario. La exfoliación te ayudará a remover todas las impurezas y células muertas de la piel, así que este debería ser el primer paso en tu lista al llegar al hotel.

 

5. No olvides el agua

 
La hidratación debe ser de adentro hacia afuera, así que no olvides llevar contigo tu botellita de agua -vacía o compra una al pasar el check point- sin importar el destino. También es recomendable que evites o reduzcas el consumo de alcohol. Por lo general este suele tener un efecto diurético lo que hará que tu piel se reseque.

 

Los viajes son momentos para compartir, conocer y distraerse, pero es importante que nunca descuides tus cuidados personales sin importar el lugar donde te encuentres. Toma estos prácticos y fáciles consejos para gozar en todo momento de una piel radiante.

 

Fuente: Entre Mujeres 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.