NO TODAS DEBEN SER 90 – 60 – 90 O PESAR 10 KG PARA SER UNA DURA EN EL MUNDO DEL MODELAJE
Si creían que el mundo del modelaje y la belleza estaba lleno de mujeres “90 – 60 – 90” pues se pelaron, el mundo ha evolucionado y se está saliendo de los estereotipos gracias a mujeres como las que les presentaremos a continuación.
El concepto de belleza que manejan muchas empresas dedicadas a la moda y al mundo del fashionismo es bastante cuadrado y cruel, sin embargo, hay agencias y marcas que han salido de esos estándares locos y le dieron una vuelta de 360 grados para mostrar que la belleza no es solo pesar 10 Kg y comer lechuga las 24 horas del día. Estas empresas de las que hablamos no son las protagonistas de este post sino las modelos que decidieron dejar en alto la belleza que la naturaleza les dio y explotarla frente al mundo para dar a conocer que la “lindura” que se ven en revistas y pasarelas no es la única que existe.
Aquí les dejo estas 5 modelos que demostraron que existen diferentes tipos de bellezas y que si te sientes bien contigo misma podrás verte como las supermodelos que todo el mundo percibe como normal.
1- Chantelle Young
Ella sufre de vitíligo, sin embargo, es una de las modelos más reconocidas al nivel mundial.
2- Moffy
Padece de estrabismo y eso no hace que las agencias no se peleen por ella. Fue protagonista de una de las ediciones de la popular revista británica POP.
3- Daphne Selfe
Tendrá la edad de muchas abuelitas pero no deja que los 86 años que se gasta le impidan posar para muchos diseñadores y revistas.
4- Thando Hopa
Nació en África y es albina, después de que la llamaran “fantasma” por muchos años se convirtió en la imagen de muchos productos.
5- Viktoria Modesta
La negligencia médica la llevó a amputar su pierna izquierda, aunque eso no la alejó del modelaje ni del mundo musical.
Fuente: Planeta Urbe