Haz que tu siguiente pelea de pareja no dure tanto ni corroa la relación con estas fabulosas maneras de hacer que se amiguen más rápido que nunca. Discusiones va a haber siempre, pero lo importante es que sepas cómo reparar las cosas ¡antes de que la tormenta empeore!
#1 Renuncia a la necesidad de tener razón
Comprende que todos tenemos diferentes puntos de vista acerca de las cosas, por lo que aunque creas que tienes razón y tu chico se equivoca, no sabes si esto es así. Respeta su opinión aunque no la compartas y deja atrás esa diferencia. No es motivo para pelear.
#2 Dale espacio
Si tu pareja dice que necesita un momento a solas, será mejor que lo respetes y no te pongas histérica ni cargosa. Utiliza ese tiempo para reflexionar acerca de tus pensamientos y sentimientos. Luego de un instante, entra en la habitación ypropicia el encuentro, lejos de los reproches y el enojo. Un beso sin palabras suele funcionar.
#3 Ir a la cama
Algunos expertos dicen que lo mejor es irse a dormir, porque en la cama se acaban las palabras, se enfría la cabeza y luego de un poco se descanso, puedes empezar un nuevo día lejos de las discusiones. ¡Intenta abrazarlo mientras duermen! Al otro día ni se van a acordar de qué estaban discutiendo.
#4 Cállate y toca
En el caso de que estés en medio de una discusión que no quieres tener y piensas que es mejor terminar ya con la pelea y volver al amor, lo mejor es quedarte callada por unos segundos, acercarte, acariciarlo y besarlo. ¡Seguramente preferirá el amor y no la pelea!
#5 Haz algo que a él le gusta
¿Se pelearon y dejaron de hablarse? ¡No hay nada peor que no hablarte con la persona que vives! Si ya te cansaste de esta tonta situación o si la quieres evitar, da el primer paso hacia la reconciliación. Si hablar no es tu fuerte, hacerle una comida rica o algo que necesita, como lavarle el auto, o lo que se te ocurra, hará que se dé cuenta de que tu ya no quieres pelear y no quieres seguir con esta ridícula situación.
Todas estas formas de terminar con una pelea son perfectas para cuando quieres dejar de discutir y amigarte con él. ¡No sirven si estás llena de rencor!
iMujer