Tal vez no sea lo más ético hacerlo en la oficina pero… ¿Llevas mucho tiempo en pareja con el mismo hombre? ¿La rutina está intentando apropiarse de tu relación y quiere socavar tu intimidad? ¡Es hora de ponerle un poco de sal y pimienta!
Comienza a reavivar la pasión en la pareja teniendo un encuentro sexual «rapidito» en alguno de estos 5 lugares que frecuentas.
1. En la ducha
¿Tu chico tiene 15 minutos para una ducha antes de salir al trabajo? ¡El tiempo alcanza y sobra!
Aunque puede ser un poco incómodo las primeras veces (porque el agua no siempre facilita las cosas), con la práctica verás lo entretenido que resulta.
2. En la playa
Es seguro que este escenario pueda ser la fantasía de unos cuantos, incluso para aquellos que refutan esta idea por la arena, el frío, la posibilidad de que alguien aparezca…
¡Hay que dejar los miedos de lado y arriesgarse a disfrutar de sensaciones y emociones nuevas!
3. En un baño público
¿Qué mujer alguna vez no se vio tentada de concretar la fantasía de tener sexo rápido y desenfrenado en el baño público de un café, restaurante o mismo de un avión?
Después de haber visto alguna buena escena erótica en alguna película, ¿por qué quedarte con las ganas? Puedes hacer que la ficción se vuelva real, es cuestión de proponérselo, ¿no crees?
4. En una piscina
¿Te gusta nadar en la noche? Pues te propongo agregarle un condimento extra: una sesión de sexo en el agua.
Si no tienes piscina en tu casa puedes probar en algún lugar privado que tenga una. Y cuando todos duerman, ¡juega un rato con tu pareja en el agua!
5. En un jacuzzi
Si la idea de la piscina te pareció genial, ni te cuento lo que te resultará tener sexo en un jacuzzi. Y si piensas que no podrás hacerlo porque no lo tienes en tu casa, la solución la pueden encontrar en un hotel. Organiza una salida romántica con un buen final alquilando una noche en una habitación con jacuzzi.
La próxima vez que pases por alguno de estos lugares con tu pareja, guíñale el ojo y llévatelo contigo para un «rapidito».
iMujer