5 juegos de besos divertidos para hacer en pareja

5 juegos de besos divertidos para hacer en pareja

Si estás teniendo un día aburrido con tu pareja existen juegos de besos que los harán estar más entretenidos y apasionados. No es algo que sea demasiado provocativo como para sentirse incómodos, ya que el objetivo es divertirse y pasar un buen rato. Y para poder jugar a estos juegos sensuales lo ideal es que ambos estén de buen humor y receptivos.

 

Si quieres conocer algunos de los mejores juegos de besos para jugar con tu pareja la próxima vez que estén aburridos o cuando simplemente quieran tener algo más de contacto íntimo pero sin necesidad de sexo, ¡no te pierdas lo que sigue a continuación!

 

#1 Palabras secretas
Cada uno escribe una palabra secreta como, por ejemplo, “cariño”, “ángel”, “amor” pero no le puedes decir a tu pareja qué palabra es.

Después cada uno tendrá que intentar adivinar la palabra usándola en una frase y si no la adivina se da un beso y así hasta adivinar la palabra secreta.

 

#2 ¿Quién aguanta más?
Este juego es divertido porque los hará reír un montón. Con o sin música, ambos se tienen que sentar uno frente al otro y mirarse fijamente a los ojos, y hay que aguantar el máximo de tiempo posible sin besar a la pareja.

Quien inicia el beso pierde, pero la otra persona aunque no bese puede provocar el beso… ¡para que el otro no se aguante las ganas y pierda!

 

#3 Tipos de besos
Toma un trozo de papel y escribe muchos tipos de besos; un beso de mariposa, un beso francés, un beso de esquimal, un beso de labios, etc. Después pon los papeles en un recipiente, cierra los ojos y escoge uno de todos.

Sea cual sea el beso que escojas tendrás que realizarlo y tu pareja tendrá que adivinar qué tipo de beso es.

 

#4 Ojos bien abiertos
Este juego también es divertido si lo juegas bien con la otra persona, si no puede ser algo siniestro.

Lo que tienes que hacer es besar a tu pareja sin cerrar los ojos, el que dura más tiempo sin cerrar los ojos o sin parar de besar porque le parece raro será el ganador.

 

#5 Manzana con manzana
Utiliza una manzana u otra fruta y ponla en tu boca, tu pareja tendrá que morder la otra parte de la fruta sin utilizar las manos. Después tendrán que pegar un bocado detrás de otro sin las manos, y el primero que llegue a la mitad de la fruta gana… y acaba el juego con un beso ¡con sabor a frutas!

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.