El amor, ¡que gran sentimiento! ¿verdad? Yo creo que todas cambiamos nuestra personalidad cuando nos enamoramos, pues vemos todo color de rosa ¿No me crees? Pues entonces no te pierdas cuales son las 5 formas en que el amor cambia algo de tu personalidad y compruébalo por ti misma.
#1 Eres capaz de tomar decisiones arriesgadas
Me refiero a que cuando te enamoras, eres capaz de viajar donde sea o hacer lo que sea para estar con esa persona. El amor nos impulsa a lograr lo impensado para estar con esa persona que nos tocó el corazón. Cuando te enamoras, eres capaz de enfrentar cualquier riesgo, pues tu corazón se siente mucho más valiente.
#2 Aprendes a ver el interior del otro
Cuando te enamoras, no importa tanto la apariencia física como el interior de tu pareja, esto hace que aprendas a conocer y ver a la gente desde otra perspectiva y no prestar tanta atención a la apariencia. Ese es un gran cambio en la personalidad, ¿no lo crees?
#3 No juzgas
El amor cambia mucho tu personalidad al punto de evitar que critiques a los demás. Esto está comprobado científicamente, pues según estudios cuando se le muestra a un individuo la foto de una persona que ama, la parte del cerebro responsable de juzgar, criticar y realizar este tipo de acciones se «apaga».
#4 Aprendes a tolerar
Al enamorarte sabes de manera instintiva qué es lo que puedes y no puedes tolerar de una relación. Esto no te convierte en una persona sumisa (si bien puede ser que haya personas que cambien hasta llegar a ese punto) sino que tu personalidad da un giro, eres mucho más abierta a los comportamiento de los otros y toleras ciertas cosas que antes te parecían imposibles de aguantar.
#5 Eres una mejor persona
Comienzas a verte a ti misma a través de los ojos del otro y con frecuencia te preguntas qué puedes hacer por ti para ser mejor persona. Este es un gran cambio en la personalidad, pues das un giro de 180 grados y pronto te encuentras siendo más amable, considerada y respetuosa con los demás.
Como ves, el amor no solo son mariposas en el estómago y ver todo de color de rosa, sino que también cambia tu personalidad de manera positiva. Si bien puede ser que cambies, también puede ocurrir todo lo contrario, que no se noten en lo absoluto y que en cambio tu pareja sea quien transforme su personalidad para adaptarse a la tuya. ¿Qué opinas?
Fuente: iMujer