logo azul

5 formas de no caer en la rutina en la cama

Categorías

Opinión

5 formas de no caer en la rutina en la cama

 

Pasan los años y probablemente encuentras que tu vida sexual se ha vuelto algo rutinaria. No es falta de amor ni mucho menos, es solo que las exigencias del día a día y el paso del tiempo tienen ciertos efecto sobre las relaciones.

 

Si no te resignas a la rutina, quieres que renazca la pasión y deseas volver a divertirte en la cama con tu pareja, no dejes de prestar atención a los consejos que siguen:

 

#1 Que sea espontáneo
Aunque a veces el sexo necesita algo de planificación, para salir de la rutina es necesario que dejes de hacer lo que haces. Si tu rutina es hacerlo solo los domingos, o por la noche después de que se duermen los niños, será necesario que seas más espontánea y cambies aunque sea de horario o lugar. ¡Que no sea siempre en la cama y en el dormitorio!

 

#2 Juego de roles
Disfraces o juegos de roles pueden inyectar algo de diversión y atractivo a la cama. Si nunca utilizaste este tipo de opción, es hora de que empieces ya mismo para deshacerte de la rutina. Jugar a la jefa y el empleado o disfrazarte de enfermera hot son buenas maneras de empezar.

 

#3 Juguetes sexuales o películas

Si estas dos cosas están fuera de tu rutina, puedes empezar a incluirlas en momentos de intimidad. Los juguetes sexuales y las películas para adultos son grandescondimentos para el sexo, solo debes encontrar los adecuados para la pareja. No empieces con todo, sino será algo incómodo. Un día proponle ver una película picante juntos, y en otro momento vayan a comprar juntos un juguete a un sex shop.

 

#4 Preparación personal
¿Ya no te pones lencería sexy? Recuerda que a los hombres les excita ver a la mujer en un lindo conjunto y tacones. ¡Maquillada y peinada todavía mejor! No tiene que ser siempre así, pero verás que de vez en cuando te va a servir este truco para salir de la rutina.

 

#5 No olvides el juego previo
Ir a la cama a hacer directamente “el asunto” a veces está bien, pero cuando siempre es así se convierte en una rutina que mata a todo lo divertido que puede pasar en la cama. El juego previo es fundamental para encontrar el placer y encender la pasión. Besos, caricias y sexo oral no deben faltar.

Condimentar el sexo para que ya no sea una rutina puede ser un desafío en el que se necesita cooperación y ganas para lograrlo. ¡Pero se puede! Que las relaciones íntimas en la cama se hayan vuelto algo rutinario no significa que estás en una crisis ni que estás aburrida, solo que sucumbiste al arrollador paso del tiempo. ¿Estás dispuesta a superarlo?

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.