#1 Beber vino tinto
Si vas a participar de una cena romántica, lo mejor que puedes hacer es beber una copa de vino tinto. Está comprobado por diferentes estudios que esta bebidaincrementa los deseos sexuales.
Esto se debe a los altos niveles de polifenoles con los que cuenta que son un tipo de antioxidantes que ayudan a los vasos capilares a ensancharse incrementando el flujo de sangre en las zonas erógenas.
#2 Tener contacto físico
Tomar de las manos a la pareja o un ligero roce en la pierna, puede incrementar los niveles de oxitocina con el consiguiente incremento de la libido.
El truco es ser espontánea y saber qué tocar además de cuando hacerlo.
#3 Un susto
Si, aunque no lo creas vivir una experiencia de miedo como ver una película de terror en el cine o practicar alguna actividad que incremente la adrenalina, hace que las mujeres y los hombres encuentren más atractivos a los miembros del sexo opuesto.
Esto ocurre porque el corazón se acelera y el sistema nervioso se activa de la misma manera que la excitación sexual.
#4 El olor del sudor
Existen ciertos aromas que se transforman en un factor importante al momentoincrementar la libido y uno de ellos es el aroma del sudor de los hombres. Si, esto puede parecerte un tanto increíble, pero el sudor de tu pareja puede aumentar tus deseos de tener relaciones sexuales.
También puedes tener en cuenta que ciertos perfumes incrementan la excitación sexual como el aroma de la lavanda en las mujeres o el del polvo de talco y las fragancias amaderadas en los hombres.
#5 La ropa roja
Tanto para los hombres como para las mujeres, el uso de ropa roja es una de lasmejores manera de incrementar la libido. Según estudios de diferentes universidades, este color es señal de estatus y poder lo cual es directamente proporcional al incremento de la libido.
Fuente: iMujer