logo azul

5 desafíos que deberás afrontar después de haber llegado a tu PESO IDEAL

Categorías

Opinión

5 desafíos que deberás afrontar después de haber llegado a tu PESO IDEAL

 

No daremos vueltas: toda dieta supone, en mayor o menor medida, un sacrificio. Pero, puedes estar segura: una vez que logras tu objetivo, ¡la satisfacción es incomensurable!

 

Ahora bien, esto no significa que esta nueva etapa esté libre de desafíos. De hecho, cuando alcanzas tu peso ideal, tendrás que enfrentarte a los siguientes retos…

 

#1 Controlar la comida que te gusta
Puede que tu peso haya cambiado, pero tus antojos no. Pero, no por estar más delgada ahora, debes pensar que tienes un pase libre para satisfacer todos tus caprichos. Si bien es cierto que no pasa nada por “una vez”… ¡cuidado con los excesos! Podríasrecuperar el peso más rápido de lo que te imaginas.
 

#2 No sentirte culpable por comer algo que te gusta
¡Tampoco debes pasarte al otro extremo! Si alguna vez cedes a un capricho, no tienes que sentirte culpable ni tampoco contar las calorías que has ingerido desesperadamente para contrarrestar con otras comidas del día. Disfruta del momento y aprende a entregarte los pequeños placeres de la vida.

 

#3 Hacer de tu dieta tu estilo de vida
Hacer dieta toda la vida es una tortura; convertir un plan alimenticio saludable en tu estilo de vida es la clave para permanecer en tu peso ideal para siempre. Para ello, tendrás que pensar de diferente manera y entender que comer equilibradamente es lo mejor que puedes hacer para tener una buena salud.

¡Y lo mismo ocurre con el deporte! Seguir haciendo ejercicio debe formar parte de tu nuevo estilo de vida.

#4 Comprar ropa nueva
Comprar ropa nueva para tu nuevo físico será otro de los agradables desafíos. De hecho, es la oportunidad de cambiar de look por completo si es lo que deseas. Pero puede ser bastante abrumador tener que comprar demasiada ropa para vestirte de arriba abajo; es mejor hacerlo poco a poco para que tu bolsillo no lo note demasiado.

 
#5 Disfrutar de tu nuevo peso
Habrán personas que te elogien porque tienes un buen cuerpo ahora, o quizá haya personas que no le den importancia a la lucha interna que viviste para poder lograr tus metas… Pues, no te preocupes: esto no va con ellos. Esta lucha es por y para ti, tus metas son TUS objetivos y la satisfacción deberá ser toda tuya y de nadie más.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.