Llegó el gran día de tu primera cita con ese chico que te gusta tanto, pero como siempre hay dudas que te asaltarán, como por ejemplo ¿de qué conversar? o ¿qué es lo que mirará de ti? Para satisfacer tu curiosidad sobre la última pregunta, te quiero contar cuáles son las5 cosas que un hombre mira en la primera cita.
#1 Tu sonrisa
Durante la primera cita es necesario que seas cálida con él. Esto se logra simplementemostrando tu mejor sonrisa. Es probable que se centre en tu boca mientras hablas y si le sonríes mientras el conversa, mucho mejor. Recuerda que nadie quiere estar en una cita donde la otra persona luzca con expresión enojada o triste.
#2 Tu cabello
Algo tan simple como un lindo peinado puede cambiar la percepción que una persona tiene de otra. Si acudes a tu cita con el pelo mal acomodado, despeinada o sin arreglar, es probable que tu chico no quiera volver a verte.
#3 Tu ropa
Al igual que el peinado, la ropa es algo que nos caracteriza. En la primera cita debes tener mucho cuidado de cómo vas vestida, pues si tu ropa es muy sugerente y dejas a la vista la mayor parte de tus atributos, es probable que él piense que te estás regalando y que lo único en lo que piensas es en el sexo.
#4 El tema de conversación
Nadie desea ir a una cita con una mujer que todo el tiempo habla de su ex, de sus dietas o de los problemas con su madre. Esto puede hacer que tu compañero se sienta mal y desee irse. Para tener una cita perfecta trata de variar los temas de conversación, pues cualquier hombre le prestará atención si o si a esto.
#5 Tu maquillaje
Si, aunque no lo creas los hombres son muy observadores y ven en nosotras la cantidad de cosméticos que utilizamos. Evita ir maquillada en exceso, sobre todo si la cita es durante la tarde ya que además de darte un aspecto artificial, hará que tu chico se sienta incómodo, sobre todo si por alguna circunstancia tus cosméticos se corren y tomas un aspecto ridículo. Para evitar esto, procura ir lo más natural posible, pues lo que desea es conocerte a ti, no ver tu cara detrás de una espesa y pastosa base de maquillaje.
Fuente: iMujer