El ORGASMO es más que placer. ¿Cómo lo conseguimos? ¿Qué pasa con nuestro cuerpo en ese momento? Estos datos te ayudarán a conocer más a los orgasmos y quizá te ayuden la próxima vez que vayas a la cama.
#5 Si no llegas… el gran culpable puede ser tu mente
Todo está en nuestra mente. El placer por el sexo empieza por nuestra cabeza. Los pensamientos negativos durante el sexo pueden provocar una disminución del deseo sexual y puede influir en el orgasmo, según publicó la revista Sexologies.
#4 Las parejas estables podrían tener más orgasmos
Las parejas que llevan mucho tiempo juntas tienen una mayor probabilidad de llegar al orgasmo que una relación casual… lo dice la ciencia. La revista American Sociological lo sugiere, ya que cuando no conocemos a alguien estamos más ansiosos y no nos relajamos completamente.
#3 Fingir puede ayudar a lograrlo
Muchas mujeres fingen llegar al orgasmo, según una investigación. La falsificación puede resultar deshonesto, pero según el sexólogo Eric Marlowe Garrison, la exageración puede llevar a que consigas un orgasmo real.
#2 Decir “Omm” te ayudara a decir “Ohh”
Hacer yoga permite más y mejores orgasmos. Según un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, aquellas mujeres que practicaron yoga por algunos meses aumentaron la excitación y tuvieron mejores orgasmos.
#1 Pupilas dilatadas
Las pupilas se dilatan a medida que aumenta la excitación y permanecen un tiempo luego de alcanzado el orgasmo.
iMujer