Vivir juntos puede ser una de las experiencias más interesantes y divertidas. Pero no todo es color de rosa, ni maravilloso. Existen ciertos desajustes que deberás afrontar cuando tu chico se vaya contigo.
A continuación, te decimos 5 cosas que pasan cuando tu novio se va a vivir contigo:
1.- COMIENZAS A DESARROLLAR UN SEXTO SENTIDO
La convivencia nos revela muchas cosas que antes no lo notábamos. ¿Antes hacía ruido al comer? ¿Dejaba encendida las luces por todas partes? Son detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que si te incomodan puedes hablarle, para que tu relación llegue a buen puerto.
2.- LOS DÍAS DE FÚTBOL, TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DE SU EQUIPO
Adiós Neflix y comienza a decirle hola a la tolerancia, ya que el día que juega su equipo de fútbol no dejará de verlo hasta el final e incluso seguirá todos los entretelones.
3.- NUNCA PENSASTE QUE SE ESTARÍA TRASNOCHANDO A DIARIO
Comienzas a darte cuenta, que los mensajes a medianoche de “buenas noches princesa, me voy a domir” , es una mentira. En su lugar, él está hasta la madrugada viendo el canal de deportes.
4.- TODO TE HUELE MAL
Al parecer todo te parece que huele un poco mal en casa. Si ves que pone su ropa sudorosa del gimnasio en el mismo cesto que tu ropa de trabajo, comienzas a olvidarte que es tu pareja y pegas un grito.
5.-DUCHARSE JUNTOS NO ES TAN SEXY COMO PARECE
Con los meses de convivencia te das cuenta que no hay nada de sexy en compartir el baño. Pero si pudiste con las dos últimas intoxicaciones estomacales con un solo baño, puedes con todo.
perú.com