1. Fumar puede acortar el pene casi un centímetro
No parece mucho, pero a la hora de la verdad se nota. La erección del miembro depende del flujo de sangre hacia esa zona. Según un estudio de la British Journal of Urology International, el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y “dificulta la circulación eréctil”, según indican desde Batanga. Resultado de esto sería el tener erecciones de hasta 1 cm más pequeñas. Otra excusa más para dejar el hábito, ¿no crees?
2. El orgasmo masculino dura entre 6 y 15 segundos
Pero qué segundos… Las estadísticas dicen que desde su inicio hasta que las señales nerviosas cesan transcurren entre 6 y 15 segundos, una duración cuatro veces menor de su equivalente en el género femenino (llegando a los 24 segundos).
3. Puedes practicarte sexo oral
Bueno, a lo mejor tú no, pero 1 de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible o tiene el falo lo suficientemente grande como para practicarse sexo oral a sí mismo. ¡EEEH, TÚ! Sigue leyendo, deja de mirar hacia abajo, guarro.
4. Hay 2 tipos de penes
¡Sorpresa! Pues sí. En medicina se considera la existencia de dos tipos distintos: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista). En este caso, los crecientes son los más comunes, abarcando hasta un 79% de hombres.
5. El pene promedio resiste alrededor de 3 minutos de coito
¿Poco? ¿Mucho? Depende de cada uno, pero esto es lo que dicen las estadísticas, situándolo en los 2 minutos y 50 segundos para ser exactos.
Buhomag
Por Confirmado: Oriana Campos