Todo parece ir perfecto: estás platicando con el chico guapísimo que te ha coqueteado toda la noche, tú dices un chiste y él se ríe de tus ‘genialidades’. Sin embargo, después de ese encuentro no vuelves a saber jamás de él.
Tal vez sin quererlo la estás regando a la hora de abrir la boquita y decir algunos ‘inocentes’ comentarios. Recuerda que los hombres, aparte de ser unos ‘entes raros’, son seres sumamente susceptibles a los comentarios, aunque aparenten no serlo.
Aquí te van 5 temas que debes evitar al estar hablando con los prospectos:
Evita
Hablar de tu ex. No importa si hablas bien o mal del susodicho, lo que el chico en cuestión capta es que todavía andas clavada con el otro y no dejas de pensar en él.
Hablar de los actuales pretendientes. Los chicos tampoco quieren enterarse de la lista de galanes con los que tiene que competir por tu amor, y mucho menos escuchar los atributos que cada uno de ellos tiene.
Del punto número dos se deriva este que es el chantaje para hacer que un chico haga algo que no quiere: “¿Cómo que no quieres llevarme a ver “Bajo la misma estrella”? Arturo seguro que sí me llevaría el cine”. Esos comentarios simplemente hartan a los chicos.
Aguas con señalar aspectos físicos que ellos no pueden cambiar: “Mi máximo en la vida es Liam Hemsworth porque es rubio, alto y atlético”¸ y Ángel el chico que te pretende es chaparrito, moreno y más bien llenito. Al creer que no pueden cubrir tus expectativas es fácil que él se aleje.
Lo mismo sucede con el aspecto monetario. Decir cosas como que sólo vas a tal restaurante o que no entras al cine si no es en la sala VIP, puede alejar al galán si piensa que puede no llenar tus expectativas o que sólo te interesa el dinero.
Fuente: veintitantos