5 cosas que está mal visto en una primera cita (pero no debería)

5 cosas que está mal visto en una primera cita (pero no debería)

Las primeras citas están llenas de reglas que te garantizan el éxito, supuestamente, pero ¿por qué? ¿Todo debe ser tan estricto? ¡No!

 

Aquí te cuento cuáles son las cosas que se supone que no debes hacer en una primera cita aunque no debería ser así.

 

#1 Vestirse sexy
¿Por qué no te puedes poner una minifalda? ¿O ir con un escote infartante? Yo creo que ésta, por más que sea una de las reglas más conocidas, nadie la cumple, porque es normal querer mostrarle al otro lo bella que eres y querer gustarle.

Por eso, no te dejes embaucar por tontas reglas de etiqueta y usa ese vestidito que te queda tan bien, o esos jeans que tan lindo trasero te hacen. Después de todo, la primera impresión es la que cuenta. No estás obligada a ocultarte o a demostrar lo que no eres. Y etiquetar a una mujer porque solamente luce un escote no está bien, ¿verdad?

 

#2 Hablar de dramas familiares
Si tu mamá te pegaba cuando eras chica, o si tu tía está en un psiquiátrico es parte de tu vida y no debes ocultarlo. Tampoco son secretos que debes revelar así porque sí, pero si sale el tema en una conversación, no es bueno ocultar ni hacer que tu historia sea todo color de rosas tampoco.

 

#3 Decir que te quieres casar y tener hijos
Vuelvo a lo mismo. Si el tema sale en la conversación, no tienes por qué ocultar tus verdaderos sentimientos.

Tampoco le digas que lo quieres ya mismo y que estás buscando al candidato perfecto, pero no está mal decir que son planes a futuro que te encantaría cumplir algún día. Si eso le cae mal al chico en cuestión, es porque no vale la pena.

 

#4 Tomar alcohol
Si eres de tomar vino en las cenas o cervezas con tus amigas, creo que en la primera cita no debes hacerte la que solo toma agua mineral. Disfruta de tus placeres con ese chico que tanto te gusta (si él también bebe) y permítete ponerte “un poco alegre”. Lo que jamás debes hacer es pasarte con la bebida y terminar desmayada de tanto alcohol.

 

#5 Tener sexo
¡Es el gran NO de las primeras citas! Pero, ¿por queeé? No sé cuál es el estudio científico que avale que no se debe tener un encuentro sexual en la primera cita, es más, ¡no se si existe! A decir verdad, se cree que si tienes relaciones en la primera cita, el chico va a pensar que eres fácil y que así lo haces con todos, aunque es un pensamiento un poco tonto, porque también puede creer que eres hermosa e increíble y no te va a dejar escapar.

 

Fuente: iMujer 

Comparte esta noticia: