Hablar de prácticas sexuales diversas no siempre es fácil, no es algo que normalmente platiquemos con nuestras amigas y eso genera muchas dudas. Uno de estos temas es el gusto de los chicos por eyacular en cualquier lugar que no sea dentro de la vagina (o dentro del condón, según sea el caso).
Esto podría entrar dentro de prácticas kinkys, pero la verdad es tan común como el sexo oral. A muchos hombres les llama la atención esparcir su semilla en otros lugares de tu cuerpo, más allá del área genital.
Si a tu chico le llama la atención este tipo de finales felices, te dejamos 5 cosas que debes considerar antes de empaparte de esperma:
1. Debes sentirte cómoda
Chicas, dejar que un hombre termine en tu cara no es algo que quieres hacer con cualquiera. Es una especie de sometimiento con el que debes estar 100% de acuerdo y totalmente en el mood para hacerlo.
Si estás considerando hacerlo con un chico con el que no te sientes segura vas a terminar sintiéndote peor, denigrada, por decirlo de alguna manera. Es una situación súper íntima que debes compartir con alguien que te inspire confianza y te respete en todos sentidos.
2. Opciones corporales
Los chicos están recreando una escena porno que han visto miles de veces, así que puedes empezar con partes de tu cuerpo menos agresivas. Déjalo que termine en tu abdomen, o en tu espalda, primero. Y luego puedes ir pasando a las boobies y la boca antes de dejarlo hacerte un batido de proteína.
3. Foreplay
Esta práctica debe ser parte de un juego erótico, así que no esperen sentadas a que él se masturbe y luego termine en tu pierna (a menos que así lo hayan decidido). Jueguen, acaríciense, cambien de posición, hagan sexo oral y al final que termine donde mejor les acomode.
4. El momento cumbre
Para avivar su fantasía velo directamente a los ojos cuando vaya a terminar. Pídele que te avise cuando sienta que está por venirse para puedan encontrar una posición cómoda para los 2 y que tú estés preparada para recibirlo.
5. El after
Si estás pensando adentrarte en estas prácticas debes considerar tener kleenex o toallas cerca para cuando hayan terminado, sobre todo si estamos hablando de faciales. Si va a terminar en tu cara asegúrate de cerrar bien los ojos en el momento justo, y cuidado al abrirlos (vas a ver lo agradecida que estarás por los kleenex).
Cuando terminen está bien reírse, está bien besarse, está bien sentirse cómodos el uno con el otro. Recuerda que el semen es muy viscoso, sumamente pegajoso y que deja manchas blancas sobre la tela. (¿Recuerdan la escena de Loco por Mary? Sería factible), así que toma tus precauciones al respecto.
También recuerda que el semen es un fluido corporal en el que viaja el virus del VIH, y aunque debe haber intercambio de fluidos para que te infectes, no corras riesgos innecesarios con personas que no conozcas.
Y chicas, pueden amar muchísimo al hombre con el que estén y sentirse 100% seguras de todo respecto a él, pero esto puede no ser para ustedes, y no pasa nada. En cuestiones de sexualidad, sólo nosotras podemos decidir qué nos gusta y qué no. No hay reglas..
Fuente actitudfem.com