En el amor NO TODO VALE. Hay cosas que algunas parejas hacen en público y quenos incomoda ver pero que nosotras también hacemos, sin darnos cuenta, con nuestra pareja. ¿Te das cuenta de qué situaciones se trata? ¡No te las pierdas!
#1 Cosas asquerosas
La calle, un restaurante, plaza o bar no es lugar para hacer ciertas cosas asquerosas, como sacarle la cera de la oreja, o explotar un granito de pus.
¿Acaso vas a negar que te tienta explotar esos granitos cuando los descubres?
#2 Discutir
Las peleas en la calle son de lo peor. Estoy segura de que no quieres que la gente escuche lo que piensas de él (o viceversa) en un arranque de locura.
Si hay un desacuerdo en público, es mejor que le digas “en casa lo hablamos” y no hacer una escena adelante de todos. ¡Qué papelón!
#3 Falta de respeto
¿Quieres decirle que es un inútil? ¿O que no te gustó como se comportó anoche en la cama? La falta de respeto nunca es buena, ¡y menos en público!
Una vez más, piensa antes de hablar, porque seguramente no te lo perdonará. ¡Y tampoco tú lo permitas de su parte! Ni en la calle ni nunca.
#4 Besos ultra hot
Si los besos de están descontrolando, será mejor que pongas un freno, porque la gente no tiene por qué ver tanto desborde de placer y erotismo. ¡Eso es parte de la intimidad!
Si bien los besos nunca deben faltar y es saludable darlos en público, aquellos que son subidos de tono es mejor darlos en privado.
#5 Sexo en lugares públicos
Tener sexo en público puede ser una de tus fantasías, pero demuestra que no te importa ser una persona centrada y correcta.
Un poco de diversión y erotismo está bueno, pero no sexo explicito en la calle.
¿Te habías dado cuenta de que estas situaciones pueden incomodarte de otras parejas pero que quizá tú también las haces?
iMujer