Aunque es verdad que la sexualidad no lo es todo en una relación, nosotras sabemos muy bien que si este elemento no funciona puede decaer la vida en pareja. Por esto hemos querido dar algunos tips para aquellas mujeres que son tímidas en la cama, para que así descubran toda una parte de ellas oculta bajo la pena, y disfruten al máximo su relación.
#1 Conoce tu cuerpo
Muchas veces no nos damos el tiempo de conocer nuestro cuerpo, de pararnos frente a un espejo y reconocer cada parte de él. Aunque no parezca influir en la intimidad, este tipo de ejercicios aumentan la confianza en tu cuerpo, y te permite explorar nuevas formas de intimidad con tu pareja.
#2 Habla abiertamente del tema con tu pareja
Si lo que quieres es acabar la timidez, al momento de tener relaciones sexuales, lo mejor es que hables del tema con tu pareja sin ningún tabú. Cuéntale lo que te gusta, y haz que él te cuente a ti sus preferencias; verás que este ejercicio creará unaconfianza con tu pareja que se reflejará al momento de tener sexo, y cada quien lo disfrutará más.
#3 Compra lencería atractiva
Comprar ropa de lencería muy sensual cambiará un poco tu actitud, pues nada más el proceso de elección ya pondrá a tu cabeza en otra posición frente al tema. Elige las prendas con las cuales te sientas más sensual y verás el cambio. Puedes tomarlo como una pequeña motivación que te ayudará no solo a confiar más en tu imagen, sino a sentirte más sensual.
#4 Cambia de espacios al momento de tener intimidad
Cambiar de espacios te ayudará a desenvolverte mejor, pues no siempre la cama es el lugar donde una mujer se siente cómoda. Así que intenta en lugares como el baño,la cocina y por qué no la sala, verás que estos pequeños cambios harán su efecto en ti, alejando la timidez y sacando a flote la mujer sensual en ti.
#5 Intenta nuevas cosas
Este seria como un último paso en la lista de qué hacer para dejar la timidez; y aunqueno es fácil intentarlo es deber, para así conocer realmente que te gusta a ti y a tu pareja. Verás que cada vez será más fácil, y esto no solo fortalecerá la intimidad con tu pareja, sino que también afianzará los lazos de la relación.
Como ves dejar la timidez no es algo que se logre de la noche a la mañana, así que sigue estos consejos y haz de tu intimidad un momento muy especial.
Fuente: iMujer