En estos tiempos en que permanecemos mucho tiempo pegadas a los teléfonos inteligentes, a la tablet o a la computadora, puede resultar tentador acceder a la aventura virtual y tener un romance digital. Antes de caer… Lee esto:
– La honestidad es imprescindible. La necesidad de mentir aflora cuando la persona no se cree lo suficientemente buena para que alguien la elija como pareja.
– Es esencial publicar una foto real. Algunas personas no ponen su foto porque no creen ser atractivas, pero la persona que buscas debe aceptarte tal cual eres.
– Un error muy común es no leer los perfiles completos. A todos nos encanta hablar de nosotros mismos y ser escuchados, así que mientras más conoces de la otra persona podrás hacer más preguntas y dirigir mejor el rumbo de las conversaciones para tener claro si de verdad vale la pena seguir adelante.
– Ser tú misma te ayudará a resaltar. Este consejo te sirve dentro y fuera de Internet. ¡Hay mucha competencia! Por ello, es muy importante que tu perfil, tu foto, y tus planes, reflejen cómo eres.
– Es vital que tus primeras citas se lleven a cabo en lugares públicos. Asegúrate de compartir con algún familiar o amiga, los detalles de dónde y con quién estás. Siempre es mejor ser prudente.
Eme de Mujer