logo azul

5 claves para desnudar a un hombre

Categorías

Opinión

5 claves para desnudar a un hombre

En el sexo el objetivo es alcanzar el clímax, pero, ¿por qué las prisas? El error más común que se comete en la intimidad es no dar importancia a los juegos sexuales preliminares; ya sea por falta de tiempo, desinterés o, simplemente se desconoce cómo realizarlos, pero éstos pueden estar presentes en un acto tan esencial: en desnudar a un hombre.

 

Para el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, el juego amoroso previo se puede encontrar en cualquier grado y forma, y suele emplear elementos tan sencillos como la lengua y la boca para lograr la excitación del compañero.

 

Sin embargo, si eres primeriza o no sabes cómo desvestir a un hombre, Salud180.com te presenta 5 tips para utilizar tus sentidos y hacer de esta experiencia algo lúdica y excitante para tu compañero:

 

1. Vista. A través de los ojos entran en tu cuerpo muchas sensaciones que son difíciles de alcanzar con otro sentido. Además, tienen su propio lenguaje: con una simple mirada puedes provocar en tu pareja deseo.

 

Cuando empieces a desvestirlo no pierdas el contacto visual. Además de dar intensidad a la situación te brindará confianza para continuar.

 

2. Gusto. Con la boca se pueden activar las zonas más erógenas del cuerpo. Puedes utilizar algunos alimentos como fresas o chocolate, introdúcelo en tu boca y besa a tu pareja. Déjale un sabor dulce mientras con la lengua recorres su cuerpo. Desabrocha su camisa empleando tu boca, sino puedes hazlo con las manos pero deposita pequeños besos en su pecho y hombros.

 

3. Olfato. Cuando estás excitada puedes llegar a oler a tu pareja más y mejor que de costumbre. Se debe a que hay unas sustancias que genera el cuerpo cuando se excita: las feromonas. Pero no te conformes con esto. Utiliza velas, incienso o cualquier otro aroma que te guste para crear un buen ambiente erótico mientras lo desnudas.

 

4. Oído. Este sentido es muy susceptible y tiene una amplia capacidad de estimular las sensaciones. Todo tiene un gran efecto: palabras románticas, obscenas, escuchar los suspiros o gemidos de la pareja. Mientras que quitas cada prenda no dejes de susurrarle cosas al oído.

 

5. Tacto. Toda la piel es una gran zona erógena. Es el sentido que más se utiliza para conocer a fondo cómo es tu pareja. Desvístelo a través de un masaje erótico, además de relajarlo lo excitaras mucho. ¡Inténtalo!

 

El peor error que puede existir en el campo sexual son los prejuicios y miedos. Libérate y establece con tu pareja un vínculo de confianza y amor y placer./JM

 

Fuente: S180

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.