Todas las mujeres ha tenido fantasías sexuales de tooooodos los estilos, sin embargo muchas no las hemos cumplido. Las fantasías sexuales siguen siendo aún hoy un tema tabú para la sociedad, pero tienen muchísimos beneficios para las mujeres incluso si no las hemos cumplido.
¿Quieres saber cuáles son los beneficios de tener fantasías sexuales? Te las contaré a continuación.
#5 Explorar lo que más deseas
En las fantasías sexuales no hay consecuencias de ningún tipo. Una mujer puedeexplorar todo lo que desee para así descubrir qué es lo más le gusta.
Muchas veces no cumplimos ciertos deseos porque tenemos miedo al que dirán o sus consecuencias, por eso la mejor manera de descubrir si es lo que realmente queremos es a través de nuestras FANTASÍAS.
#4 Mejora tu autoestima
Las fantasías sexuales ayudan a las mujeres a sentirse más bellas y más seguras de si mismas. Nuestras fantasías sexuales se centran en nuestros atributos más sexys potenciando nuestro autoestima, nos ayudan a aceptarnos y a amarnos tal como somos.
En sus fantasías, las mujeres dejamos todos lo negativo afuera y eliminamos nuestra visión crítica. Todo es perfecto y nuestra autoestima sube hasta las NUBES.
#3 Disfrutar más el momento del sexo
La fantasía puede ser un escape de la realidad, pero también puede ser un elemento que nos ayuda a disfrutar al máximo nuestra realidad.
Muchas veces lo que está sucediendo en la relación sexual se potencia con nuestras fantasías para que el sexo sea realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
¡No te pierdas las fantasías sexuales más comunes de las mujeres!
#2 Aumenta el deseo sexual
Las fantasías consiguen que nuestro deseo sexual esté al máximo. Muchas mujeres recuerdan sus fantasías en aquellos momentos que están cansadas para poder tener una mejor relación sexual, incluso para que el sexo no sea siempre predecible recurren a sus fantasías para brindarle una cuota de novedad.
Las presiones y los miedos que impiden desenvolvernos quedan a un lado en las fantasías y así podemos desinhibirnos y expresar todo nuestro potencial sexual.
#1 Disminuir el estrés
Cuando estamos muy estresadas necesitamos relajarnos y tomarnos un tiempo para nosotras… y las fantasías sexuales ayudan a relajarnos y disminuir el estrés.
Muchas mujeres recurren a las fantasías sexuales durante el SEXO para calmar la tensión y el estrés que les genera desear que todo salga perfectamente bien.
¿Tienes alguna fantasía sexual? Haz realidad tus fantasías y tendrás muchísimas consecuencias positivas.
iMujer