logo azul

Iban a celebrar el Día de Las Madres en Cabimas los cinco fallecidos en accidente de la Falcón-Zulia

Categorías

Opinión

Iban a celebrar el Día de Las Madres en Cabimas los cinco fallecidos en accidente de la Falcón-Zulia

Iban a celebrar el Día de Las Madres en Cabimas los cinco fallecidos en accidente de la Falcón-Zulia.

 

 

Tres eran ingenieros en  la gráfica el ingeniero Jesús Enrique Mata Marín y uno de sus hijos morochos

 
Los cinco fallecidos la tarde de ayer en el municipio Mene Mauroa, específicamente cerca del sector Los Pedros, en la carretera Falcón-Zulia, se dirigían al sector Campo Blanco de Cabimas para celebrar mañana el Día de Las Madres.

 

 

 

Dos de las víctimas eran esposo e ingenieros, Jesús Enrique Mata Marín y Adela Gabriela Dominguez Parra, ambos oriundos del sector La Rosa Vieja de Cabimas pero tenían tiempo residenciados en Punto Fijo, donde laboraban. Viajaban con sus dos hijos morochos, José Francisco y Jesús Miguel Mata, el primero fue el único sobreviviente al salir expedido de la camioneta Toyota Fortuner que conducía su padre mientras que el segundo falleció en el acto tras el impacto frontal con una gandola que transportaba soda caustica.

 

 

 

También murió en la colisión Nancy Josefina Parra, de 66 años, madre de Adela Gabriela y un amigo del matrimonio de nombre Gervis Cabeza (35), igualmente ingeniero.

 

 

 

Según las autoridades de tránsito y algunos testigos, la camioneta coleo debido al estado húmedo de la vía que había dejado la lluvia. Fue inevitable que impactara con el vehículo de carga produciéndose ese desenlace fatal. Los cadáveres fueron sacados entre las aplastada carrocería, algunos presentando quemaduras. De allí los trasladaron a la morgue forense de Coro en tanto que el niño sobreviviente fue enviado en ambulancia al Hospital General el Sur en Maracaibo con fuertes traumatismo craneoencefálico y quemaduras. De allí lo remitieron a la clínica Paraíso donde permanece recluido.

 

 

Esta mañana un grupo de parientes del niño vigilaban por su salud y mantenían contacto con otros familiares que desde Coro diligenciaban en la morgue forense el traslado de los cuerpos hacia Cabimas, donde serán velados y sepultados.

 

 

Se supo que el conductor de la gandola, un sexagenario, salió ileso y fue detenido por la PNB. Un equipo de trabajo integrado por funcionarios del cuerpo de bomberos acordó una extensa área donde ocurrió el siniestro debido al derrame de una parte de la soda caustica que transportaba la unidad de carga.

 

 

 

Una gran consternación se extendió desde Punto Fijo a Cabimas por estas lamentables muertes. Se conoció que la familia Mata-Dominguez y su amigo eran muy apreciados en dos regiones.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.