¿Qué buscan ellas de los hombres?

¿Qué buscan ellas de los hombres?

 

Pregunta difícil donde las haya. Entender la complejidad de la mente femenina es una cuestión que ha preocupado tanto a guerreros como a artistas desde tiempos inmemoriales. Han partido naves, se han incendiado ciudades enteras, se han pintado cuadros y se han escrito libros que intentaban descifrar lo que le pasaba por la mente de determinada señorita en un momento específico de la historia. Y cerrarnos a una única respuesta sería aventurarnos demasiado. A fin de cuentas lo que busca una mujer depende de quién es, de dónde viene y en qué momento de su vida se encuentra del mismo modo que a ti a las seis de la mañana se te llevan mil demonios salivantes debatiéndose entre kebab, pizza o hamburguesa. Aun así, reconociendo la importancia de la cuestión, intentaremos ser tan precisos como el tipo de Seur que aparece en tu casa durante esos cinco minutos que has bajado a por tabaco.

 

 

 

Porque una cosa tenemos clara: antaño no existía Google… ¡Y cuántas tragedias nos hubiese ahorrado Google! Un ente superior al que podríamos llamar Dios, puesto que él también tiene todas las respuestas. Aunque, eso sí, de variabilidad cuestionable, Google es como ese amigo veleta que cambia de opinión según le da el viento, de modo que si eres un tío sensible y frágil encontrarás estudios que demostrarán que las mujeres se sienten más atraídas por ti que por un machoalfista de manual. Pero no le preguntes a Mr. Google si las mujeres los prefieren muy machos o te llevarás un disgusto. Para ahorrarte tiempo (y lágrimas) preguntamos al ente más inteligente del planeta qué buscan las mujeres.

 

 

 

1. Les van los canallitas

 
Tras una primera incursión descubrimos cuatro rasgos indispensables de cualquier canalla: barba, pelo largo, traje y pasta. Pero sobre todo barba, que nos aparece dos veces. A las mujeres les gustan loslumbersexuales. Nada de hablar de Gabriel García Márquez en la primera cita, nada de que sus ojos parecen estrellas y sus labios tienen el sabor de las cerezas, cursi. Ya habrá tiempo para el romanticismo, ya habrá tiempo para el amor. De momento deja tu cartera inflada con billetes del Monopoly sobre la mesa y compórtate como el lobo de Wall Street recién salido de una isla desierta. Come con las manos, es más, pide carne cruda, vuélvete loco. Cuantos más bisontes pintes en el Dos de Mayo más oportunidades tendrás.

 

 

 

Numerosos estudios relacionan esta búsqueda con la testosterona y comparándonos de nuevo con primates (pese a que éstos últimos se comuniquen lanzándose heces) determinan que los machos (muy machos) triunfan entre el género femenino porque la parte más animal de nuestro ser todavía persigue el ideal de fertilidad. Por eso a ti te gustan las curvas y has disfrutado de lo lindo con el último calendario Pirelli.

 

 

 

El primer flechazo es, por tanto, puro instinto salvaje. Ya tendrás posibilidad de remendar el error de haber nacido muy delgadito y fan de Álex Ubago, aunque mejor si te dejas crecer unos pelillos.
2. El hombre telenovela

 

 

 

Un hombre telenovela, honesto, que haga el amor y preferiblementeque no sea un muñeco de plástico. Lo de la honestidad y el buen sexo son dos asuntos que no despiertan género de duda. Pero, ¿qué es el hombre telenovela, por Google Santo? ¿Por qué las mujeres quieren un hombre telenovela? ¿Es el hombre telenovela el nuevo hipster? Ni siquiera buceando en los resultados hemos dado con respuesta, así que no nos queda más remedio que construirlo.

 

 

 

El Hombre Telenovela: Dícese de un hombre cuyo nombre siempre es compuesto (como Luis Alfredo o Antonio Carlos) y aparece en casa de su amada de tres a cinco. El hombre telenovela tiene una voz dulce y una montaña rusa de sentimientos. El hombre Telenovela es capaz de hacer el amor a una mujer mientras lucha por la herencia de su padre contra su malvada hermanastra y se ve metido en un asunto de narcotráfico. El Hombre Telenovela canta rancheras. El Hombre Telenovela se parece un poquito a Bertín Osborne. El Hombre Telenovela muere trágicamente.

 

 

 

Todo son risas

 

 

 

En la siguiente incursión buscamos los rasgos de personalidad que más atraen a las mujeres: “Me gustan los chicos que me hacen reír” es una frase que podría entrar en el Top 10 de clichetazos, sin embargo, es cierta. Un estudio de la Universidad de Northumbia (que está en Inglaterra) revelaba que el sentido del humor es el arma más poderosa de seducción en un hombre. El motivo es que el sentido del humor es una demostración abierta de inteligencia.

 

 

 

Y pese a que Google es capaz de refutar mil teorías, todavía no hemos dado con ninguna que diga que las mujeres buscan un hombre serio, aburrido o “perfecto acompañante de velatorios”.  Si eres de esas personas capaces de dormir a los cactus, lo tienes crudo: te proponemos empezar con los Monty Python para descubrir si algo se mueve dentro de ti o si estás muerto por dentro. Como último recurso pruébalo con el cactus.

 

 

 

3. La erótica del poder

 

“Un hombre que me quiera, me mantenga y me haga el amor” parece ser la Santísima Trinidad de las búsquedas en Google. Pero cuando en el primer punto hablábamos de dinero queríamos decir poder. Porque no es necesario que seas Frank Underwood para que las mujeres suspiren por ti. Basta con que seas el líder un grupo de música indie con 200 likes en Facebook o que la chica te vea en acción como capitán del equipo de rugby. Y lo que llamamos “poder” podría traducirse por confianza y actitud, trabajes en bolsa o repartas flyers en una discoteca.

 

 

 

Numerosos estudios demuestran que las mujeres quieren a hombres decididos, resueltos y proactivos. Ligar, queda demostrado, es como entrar en Infojobs.

 

 

 

Si nada de esto funciona, vístete de rojo

 

 

 

Un estudio de la Universidad de Rochester  reveló que tanto hombres como mujeres encontraban mucho más atractivas a las personas que vestían de rojo. En el caso de las mujeres, percibían el color rojo como símbolo de poder y estatus despertando así su excitación sexual.

 

 

 

No hay mejor momento que las Navidades para vestirte de Papa Noel un sábado noche y contarnos si esta teoría es cierta. Si no lo es, publica un contra estudio en Google. La humanidad te necesita.

 

 

 

GQ

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia: