Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 47 cadáveres por distintas causas. Sin embargo, la mayoría corresponde a casos de homicidio, destacan funcionarios del Cicpc.
Una de las víctimas fue un adolescente, de 15 años, que perdió la vida a tiros en el barrio La Unión de La Vega. Lo atacaron la madrugada de ayer durante la celebración de un bautizo, donde estaba con su padre. Allí llegaron pistoleros disparando y el muchacho fue alcanzado por un proyectil en la espalda cuando corrió a resguardarse.
Estudiaba bachillerato en Río Chico, donde vivía con su madre. La familia cree que otras personas quedaron heridas. Sin embargo, no tienen la certeza porque estaban desesperados por el crimen. Otro de los fallecidos fue Jean Carlos Cáceres, de 19 años. Lo balearon a las diez de la noche del sábado cuando estaba en el sector Los Cascabeles de Las Torres, en Antímano. Había ido a visitar a su hermana ese día.
El muchacho vivió en la zona, hasta hace dos años que se mudó para el estado Trujillo con su esposa. Recibió un disparo en una mano y el plomo le alcanzó el abdomen. Según destacó la familia, el sujeto le disparó con una pajiza. Le robaron todas sus pertenencias.
El Universal
DEVIS RAMIREZ MIRANDA