404 cadáveres ingresaron este mes en Bello Monte

404 cadáveres ingresaron este mes en Bello Monte

El comisario del Cicpc, jefe de la División de Vehículos en Los Teques, Joel Gregorit Alemán Zambrano, y el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roswill Aranda Verdú, de 27 años, fueron asesinados este fin de semana en la Gran Caracas. Con ellos sumaron 70 homicidios de distintos funcionarios este año, según cifras extraoficiales.

 

 

Solo el cadáver del PNB fue ingresado a la morgue de Bello Monte, en donde contabilizaron, hasta la mañana de ayer, 404 registros este mes y 34 entre jueves y domingo.

 

 

En relación al crimen del oficial de la PNB, se supo que lo atacaron a tiros la noche del sábado para despojarlo de su moto, cuando conducía por el final de la avenida Libertador, con sentido este.

 

 

Quienes lo atacaron le dispararon en el abdomen y no le quitaron la unidad. Lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, después a la clínica Atías y finalmente al Clínico Universitario donde ingresó muerto. Estaba adscrito al servicio de

policía comunal en Ciudad Belén de Guarenas. Vivía en la Cota 905 y dejó un hijo.

 

 

Por su parte, el crimen del comisario jefe del Cicpc ocurrió a las tres de la madrugada de ayer en las afueras de la vivienda número 7 del sector Lagunetica en Los Teques.

 

 

El funcionario estaba en una fiesta, adonde llegaron dos hampones que le dispararon y lo despojaron de su arma de reglamento y la credencial. Luego entraron a la celebración y robaron a todos los invitados, además dejaron nueve personas heridas por golpes y puñaladas.

 

 

En otros hechos ocurridos en Caracas, se reportó el crimen de Ricardo La Torre, de 42 años, la tarde del sábado en la vereda 9 de Pinto Salinas. El hombre había jugado caballos y ganó una apuesta. Cuando estaba tomándose un refresco en una bodega del barrio, un adolescente le disparó por la espalda y lo despojó del dinero y una cadena de plata.  Lo llevaron al CDI de la zona, pero falleció.

 

 

A Javier Alexander Perdomo, de 24 años, lo asesinaron la noche del viernes en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Estaba con un amigo en las afueras de la estación del Metro Artigas y fueron sometidos por sujetos que llegaron en un vehículo. Los llevaron hasta el lugar y allí los tirotearon. Javier recibió un disparo en la cabeza y murió allí, mientras que el amigo quedó herido y lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde permanece en estado crítico, dijeron familiares del fallecido.

 

 

Enyerbert Quintana, de 20 años, perdió la vida la madrugada de ayer al ser atacado a tiros para robarle la moto en Carapita. Lo interceptaron cuando iba para su casa.

 

 

EU

Comparte esta noticia: