Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers creó un gran revuelo hace 3 días cuando fue captado por una cámara confrontando a un aficionado durante un partido contra los Indiana Pacers .
Después de intercambiar algunas palabras, Nurkic se acercó a la cara del fanático, luego agarró y arrojó su teléfono a las gradas. Fue un momento intenso y que definitivamente resultaría en una multa de la NBA.
Nurkic stares down a fan and tosses his phone after the Blazers-Pacers game ?
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 21, 2022
(via Sheebswrld/IG) pic.twitter.com/zevnDvjbda
Efectivamente, se confirmó que Nurkic será multado con $ 40,000 por confrontar al fanático y arrojar su teléfono. Sin embargo, si los fanáticos dijeron lo que algunos alegan, tiene suerte de que se haya ido con solo un teléfono dañado. Las cámaras no pudieron capturar lo que el fanático le dijo a Nurkic para provocar su ira.
Sin embargo, Chris Haynes informó recientemente que la fan supuestamente le gritó a Nurkic: “Tu mamá es basura”.
Portland Trail Blazers center Jusuf Nurkic has been fined $40,000 for confronting a fan and tossing his cell phone.
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) March 22, 2022
Supuestamente también hizo comentarios groseros sobre la abuela de Nurkic. La abuela de Nurkic falleció de COVID-19 en 2020… Si el fanático realmente le dijo esas cosas a Nurkic, entonces también se deben tomar medidas contra él, incluida la prohibición de asistir a juegos futuros.
Ha habido bastantes momentos acalorados entre jugadores y fanáticos este año, incluidos algunos con LeBron James , Carmelo Anthony , Kevin Durant y más. Las acciones de Nurkic fueron definitivamente sorprendentes, teniendo en cuenta que suele ser muy tranquilo, calmado y sereno.
Sin embargo, tiene todas las razones para estar algo tenso últimamente. Sus Trail Blazers están teniendo una temporada realmente horrible, tras cambiar a CJ McCollum y perder a Damian Lillard debido a una lesión.
Incluso el propio Nurkic está lesionado, por lo que ha estado viendo partidos desde la banca durante semanas. Debido a que a su equipo le está yendo tan mal, las tensiones probablemente ya eran altas cuando fue confrontado por el fanático.
Fuente: El Nacional