Hoy en día, el tema de bajar de peso se ha convertido en uno de los clichés más repetidos y más inalcanzables. ¿Por qué? Cada vez nos movemos menos y nos alimentamos peor. Esta realidad TIENE que cambiar. De lo contrario, nos terminaremos convirtiendo en sombras opacas y enfermas.
El peso corporal está lejos de ser una cuestión estética. Es, antes que nada, un asunto de salud. Así que presta atención a este video y mejora tu salud con estos tips.
4 tips comestibles
1. Bebe agua tibia con limón en ayunas. Esto te ayudará a: desintoxicar el organismo, balancear el pH del cuerpo y mejorar la digestión, entre muchas otras cosas más.
2. Regála-té verde. Con esta infusión podrás prevenir muchísimas enfermedades, tales como la diabetes, varios tipos de cáncer, la osteoporosis…
3. ¡Prueba el ajo japonés! Este significará una gran ayuda para regular los niveles de colesterol y glucosa en sangre, entre muchísimas cosas más.
4. Agrégales a tus platos semillas de chía. Estas son muy ricas en grasas saludables, proteínas, antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra… ¡Lo tienen todo!
Con estos tips estarás un paso más cerca de disfrutar de tu peso ideal. Así que acude a ellos y compleméntalos con una dieta balanceada y una buena dosis de la actividad física que más te agrade. ¡Los resultados te sorprenderán!
Fuente: iMujer