Seguro que has oído hablar de alimentos y bebidas afrodisíacas. Pero a menudo pasa desapercibido el potencial que tiene el té. El portal especializado en venta de té Teterum ha realizado una selección de tés potenciadores del deseo sexual e ideales para disfrutar en pareja. Ahí van:
Chocolate: Es un viejo conocido por sus propiedades afrodisíacas y amorosas. Se ha escrito mucho sobre ellas, y el cienfítico del New York StatePsychiatricInstitute Michael R. Liebowitz afirmaba que el chocolate libera la hormona feniletilamina en el cuerpo humano, algo que también ocurre en las relaciones sexuales.
Calabaza: Otro de los ingredientes perfectos para momentos de pasión son las semillas de la calabaza. Son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.
Higos: Además de su alto contenido en nutrientes y fibra, los higos han sido considerados como un alimento sensual. Se aprecian por su semejanza con los órganos sexuales femeninos. Y de hecho, muchas culturas han asociado los higos con la fertilidad.
Jengibre: La fama afrodisiaca del jengibre proviene de su capacidad para aumentar la circulación. Además, según se ha publicado, aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor y que además, son deliciosos.
Fuente: Women’sHealth