Aceptémoslo, los hombres no son los únicos que confunden el amor con otros sentimientos. También existen chicas que sólo sienten atracción física que fácilmente confunden con la sensación de estar enamoradas.
¿Es tu caso? A continuación te mostraré cuatro formas de averiguar si lo que sientes es sólo atracción física.
#4 Sólo se ven para tener sexo
Cuando sólo es atracción, lo único que quieres es tener sexo con él. Incluso si tienen una conversación antes de hacerlo, la plática se torna demasiado incómoda. La atracción y la lujuria son insaciables, por eso la intimidad física tiene que ser la solución.
#3 No te gusta más allá de lo físico
Cuando sientes amor, encuentras decenas de cosas que te gustan de tu pareja, desde su personalidad hasta su amabilidad. Cuando es sólo atracción, en lo único que puedes pensar es en su hermosa cara o lo increíble de su cuerpo.
#2 Te conformas con lo que tiene para darte
En el fondo sabes que esa relación no va a durar. Estás muy cómoda navegando en lo físico, pero deberías aprender que la atracción tiene fecha de caducidad, en cambio, el amor no.
#1 No son amigos
Sólo lo buscas cuando quieres tener sexo, y una vez que éste terminó, uno de los dos inmediatamente se va. Si sólo le escribes para satisfacer tus necesidades y después pasan días para saber de él, es claro que sólo sientes atracción física.
iMujer