Puede que muchas de nosotras no nos aventuremos a usar estas prendas porque no somos atrevidas o pensamos que esto es para otro tipo de chicas, pero a los hombres les gusta y disfrutan ese momento en pareja, viéndote muy guapa para él. Aquí algunas razones para que consideres comprar algunas de estas prendas.
Devuelve la emoción
Si tienes mucho tiempo con tu pareja, usar estas prendas puede animarlos y hacer que regrese la pasión sexual, y si llevas poco tiempo esto puede ayudarlos a descubrir juntos nuevas formas de divertirse.
Interés en él
Los hombres amarán sentir que estás luciendo sexy por y para él, sentirá que estás interesada en complacerlo y en mostrarle tu lado más atrevido.
De la provocación a la seducción
Tu chico seguramente te ha visto desnuda y eso le ha de encantar, pero seducirlo y jugar a provocarlo de una manera distinta con prendas de encaje o más talladas resultara muy excitante para él.
Ego propio
Así como a ellos les aumentará el ego porque su chica está siendo sexy por ellos, que uses lencería atrevida también te ayudará a sentirte más segura, atractiva y deseada.
Eme de Mujer