Fingir un orgasmo se ha vuelto una práctica común entre las mujeres. Estudios demuestran que muchas mujeres lo hacen, no solo para complacer a sus parejas, sino por cuestiones de inseguridad o temor.
La realidad es que antes de hacer todo un acting para que te crea, es mejor disfrutar el momento. Si llegas al clímax será fabuloso, pero no es malo que no te ocurra todas las veces.
#1 Puedes bajar su autoestima
Descubrir que tu pareja ha fingido un orgasmo puede ser muy desmotivante. Seguro bajará su autoestima, se cuestionará su desempeño y al mismo tiempo le dolerá el hecho de que hayas mentido.
La honestidad es la clave de una buena relación, por eso deben ser sinceros, hablar sin temor sobre lo que les gusta y lo que no y no tener miedo a un gusto o una opinión. A él le gustará el hecho de que seas honesta, que le digas lo que te gusta y así poderte complacer.
#2 Mejor intentarlo que fingirlo
En vez de perder tiempo con todo un acting para salir del momento, es mejor experimentar, animarte a nuevas posiciones y descubrir otros aspectos del sexo que pueden ayudarte a alcanzar un orgasmo.
Es normal que una mujer no llegue siempre al clímax, es algo que no debe avergonzarlos y que pueden aprovechar para mejorar su sexualidad y encontrar lo que realmente les gusta.
#3 No podrás conectarte con él
El orgasmo realmente ayuda a mejorar la conexión en la pareja. Y si bien es muy importante disfrutar de todo el proceso y no solo del clímax, tener un orgasmo será muy beneficioso. Te sentirás plena y completa y él también por haber generado eso en ti.
La intimidad es fundamental en una buena relación y para ello no deben tener miedo a conectarse en un nivel emocional y sexual.
#4 No sabrá lo que te gusta
Conocer al otro íntimamente, te permite saber qué tipo de movimientos, posiciones o actitudes lo vuelven loco y viceversa. No hay nada mejor que entenderte con tu pareja en un plano sexual y si finges un orgasmo, no podrás hacerlo.
Es mejor ser honesta, hablar acerca de tus gustos y fantasías y trabajar para llegar al clímax en vez de perder tiempo fingiendo y nunca sintiéndote plena.
Deja de lado los prejuicios, anímate y disfruta del sexo real que será mucho más atractivo que fingir por el momento. ¿Has fingido un orgasmo alguna vez?
iMujer