No hay nada mejor que unirte a tu pareja física y espiritualmente, y una forma de lograrlo es a través del sexo tántrico, que es una experiencia donde se combina la energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas.
De acuerdo con Tantra Touch, las posiciones del sexo tántrico deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y transmita su energía. ¿Te gustaría experimentarlo? Entonces sigue estos consejos:
Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.
Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetración.
Vaidhurit: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.
Panipash: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.
Recuerda que las posturas de sexo tántrico debes realizarlas con movimientos lentos y controlados; así como alternar la acción, es decir mientras uno de los dos recorre las zonas erógenas de su pareja, ésta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones que los llenen de placer.
No olvides mezclar las caricias con masajes sensuales, lo cual te ayudará a aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo.
Sexualidad180