4 posiciones sexys para seducirlo en la cama

4 posiciones sexys para seducirlo en la cama

El sexo para muchos hombres como el oxígeno que respiran, un pilar básico para seguir viviendo, para seguir caminando día a día, y es que una vida sin sexo, es una vida infeliz.

 

 

 

El sexo es divertido, placentero, relajante y excitante, pero para que siempre sea así es importante innovar en el sexo y probar diferentes posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre.

 

 

 

Cualquier hombre amante del buen sexo buscará una compañera, una pareja con la que innovar, probar cosas nuevas y disfrutar al máximo del sexo, por ello realizar siempre las posturas de ‘El perrito’ o ‘El misionero’ no te ayudarán a sorprenderle gratamente.

 

 

 

En el libro hindú del Kama Sutra se recogen posturas sexuales que resultan verdaderamente sexys y excitantes, posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre que le dejarán boquiabierto.

 

 

 
Las 4 Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Más Sexys

 

 
Existen decenas y decenas de posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre amante del sexo, de modo que ¿Por qué siempre probar las mismas posiciones? ¿Por qué seguir probando siempre las dos o tres mismas posiciones de siempre?

 

 

 

El sexo debe aportar cosas nuevas y diferentes en una relación, de modo que apuesta por probar las siguientes posiciones:

 

 

 

Posición 1. La galleta de la pasión: Hombre y mujer se arrodillan en el suelo, uno frente al otro, y ambos levantan una pierna (si la mujer levanta su pierna izquierda el hombre levantará también su pierna izquierda, y viceversa). Deberán acercarse para que el hombre la pueda penetrar. Los dos pueden moverse suavemente.

 

 
Posición 2. Flor de loto: El hombre se sienta en la cama con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre el hombre a horcajadas. El hombre será quien controle el movimiento. La mujer situará sus brazos sobre los hombros del varón.

 

 
Posición 3. La carretilla: La mujer se apoya en la cama sobre antebrazos y rodillas, y levanta una de las piernas extendiéndola hacia atrás. El hombre se coloca detrás de la mujer, de rodillas, para penetrarla por detrás.

 

 
Posición 4.  El aperitivo sabrosón: El hombre se tumba sobre el suelo o una cama no excesivamente blanda y flexiona hacia arriba ambas piernas. La mujer se sienta sobre él y se apoya de manera firme sobre las piernas del varón.El hombre sitúa sus manos sobre los glúteos de la mujer para garantizar una penetración profunda.

 

 

 

Cómo hacer el amor a un hombre

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.