¡Que la chispa no se pierda! Después de la boda, todo matrimonio es una verdadera luna de miel por unos cuantos meses, pero luego van pasando los años y la rutina, los compromisos familiares, personales y hasta laborales, van apagando la fogosidad de ese amor que los unió. Los aniversarios pasan a un tercer plano y cada vez son menos celebrados y recordados.
¿Todavía recuerdas cuál es la fecha de tu aniversario? Prepárate con estas ideas y haz de ese día un momento especial.
1. Recordar es vivir: Las fotografías y los videos son perfectos para documentar los mejores momentos de nuestras vidas. Cuando llegue el día de tu aniversario, anímate a sacar el álbum de boda y ese video que seguramente los hará reírse a carcajadas con cosas que ya ni recordaban.
2. Una sonrisa para el alma… y el corazón: Sea cual sea el plan que tengan para ese día, recuerde que una buena actitud siempre, pero siempre ayudará a que las cosas salgan mucho mejor. Párese ese día con su mejor sonrisa y no deje con sus tareas diarias opaquen la dicha de celebrar un año más con la persona que escogió para compartir su vida.
3. Cerquita a los que más queremos: Si se complica mucho celebrar a solas una fecha tan importante, convide a sus amigos en común y familia chévere para que celebren junto a ustedes este momento. La gente que uno aprecia siempre será buena compañía en este tipo de ocasiones.
4. Regálese una segunda luna de miel: No piense en lo complicado que es todo el tema de CADIVI, o quién se quedará cuidando a los niños, usted y su pareja se merecen una segunda luna de miel, así que ni lo dude y dese el gusto de regalarse un bonito viaje sólo para dos.
Fuente: Erika tipo web