Si hay algo que todas las mujeres deberíamos tener es un juguete sexual. Algunas veces, es necesario dejar atrás los pudores y animarnos a vivir libremente la sexualidad, atrevernos a jugar y a divertirnos en solitario o en complicidad con la pareja.
Si ya te has animado a usarlos y los tradicionales juguetes te aburren y estás buscandonuevas sensaciones masturbatorias, es momento de pasar a otro nivel, al de los denominados juguetes sexuales inteligentes. Se trata de probar una gama de aparatos que puedes controlar desde tu smartphone o tableta y que desde las publicidades prometen elevar el placer y las sensaciones al máximo.
1# Música y vibración todo en uno
Es la propuesta del OhMiBod Freestyle, un juguete que vibra al compás de la música de tu smartphone. Tiene siete modos de vibración que pueden cambiarse con solo subir o bajar el volumen desde el teléfono.
Es fácil de usar, inalámbrico y se adapta a diferentes posiciones sexuales, y puede pasar a forma manual con un solo click.
2# Lencería vibratoria
En materia de ropa íntima vibratoria se encuentra True Love Tester, un sujetador que es monitoreado a través de un aplicación en el smartphone que se desbloquea y permite abrir el broche solo cuando la frecuencia cardíaca ha alcanzado un estado de excitación suficiente.
Al menos promete ser más entretenido que ver cuánto tiempo tarda tu chico en lograr desprenderte el sujetador.
3# Despierta con un orgasmo
Esta es la idea que promueve el Wake-up Vive, un pequeño aparatito triangular que puede programarse a la hora que quieres despertarte, con la diferencia que en vez de sonar el típico sonido de reloj, lo que te despertará son pequeñas y suaves oscilaciones que irán aumentando hasta provocar el orgasmo.
Sin duda esta es una excelente manera de comenzar el día, relajada y con una sonrisa.
4# Sexo oral de bolsillo
Es el denominado simulador de sexo oral más realista del mundo, es la propuesta del Squweel 2. Se trata de un juguete parecido a una pequeña rueda que tiene 10 lenguas poderosas que proporcionan estimulación en tres velocidades, lo que permite tener orgasmos más profundos y duraderos.
Ideal para jugar sola o en pareja y tener sensaciones nuevas.
Sorprendente, ¿verdad? ¿A quién se le habrá ocurrido semejantes ideas de juguetes sexuales? Pues, vaya una a saber… Pero tal vez cumplen lo que prometen y encontramos en ellos un poco de diversión.
iMujer