El teléfono celular, los mensajes de texto o Whatsapp, son las mejores ideas que se pudieron haber ingeniado para provocar y excitar a un hombre a la distancia. ¡Prepara a tu chico para una noche de fogoso amor, enviándoles mensajes hot durante el día!
Pero no es una tarea sencilla, sobre todo si es algo que hay hecho en otras oportunidades. Con el tiempo, puedes sentir que has caído en frases trilladas o repetitivas, que ya no consigan entusiasmar a tu chico.
Un jueguito de palabras para enloquecerlo
Mensajes del tipo “Te quiero ahora”, “Ven a casa que estoy muy hot” ya te han cansado, y ni a ti te entusiasman, ¿verdad? Si lo que buscas es pasar a un nivel superior, obteniendo frases más sexys y sucias, deja de buscar consejos.
Piensa en las frases mismas que le has dicho al oído en el dormitorio, y pon un toque en ellas para crear algunas imágenes sexuales en la mente de tu chico, que harán perfecto para el envío de un mensaje por celular
Te damos algunas frases hot para enviarle a tu novio, para que tú le des tu toque personal. ¡No te las pierdas a continuación!
Frase #1
Tuvieron una cena romántica hace unas noches, entonces puedes usar ese evento como pretexto para comenzar a enviar un par de frases hot:
“Te veías tan sexy con esa camisa que usaste la otra noche…”
Luego haz una pausa para crear un poco de expectativa. Y sigue:
“Me moría de ganas de desabrocharla, y recorrer con mis manos todo tu pecho”
Frase #2
Otra opción es tomar una tarea simple o cotidiana para darle tu toque sexy. Por ejemplo, puedes preguntarle a tu novio si puede comprar algo del supermercado, añadiendo un toque sucio:
«¿Puedes traer más de una botella de vino y un poco de queso para la cena de esta noche? … y también conseguir una de esas latas de crema batida. Pienso usarla contigo en mi cuerpo más tarde :)”
Frase #3
No esperes a la noche para susurrarle al oído lo mucho que lo amas, envíale un atractivo mensaje para calentarlo:
“Realmente me excito cuando mis dedos recorren tu cuerpo hacia abajo para palpitar tu paquete duro”
“Me encanta tu pelo y la forma en que cae sobre tu cara mientras hacemos el amor”
O quizás un poco más sucio:
“Me encanta cuando tocas mi… con tu lengua. Mi cuerpo se estremece por completo”
Frase #4
Estás en el centro comercial, y dedides enviarle un mensaje como el siguiente:
“Estoy en la tienda y me voy a comprar algún conjunto de ropa interior muy atractivo. Y el viaje en ascensor me hizo pensar en ti… ya sabes cómo me gustaría estar sobre ti usando esta ropa interior sexy”
Fuente: imujer