No hay nada mejor como inmortalizar a través de una instantánea un momento perfecto que puedas recordar toda la vida. La firma Canon lo sabe y, por ello, este año ha decidido aliarse con los fotógrafos de renombre internacional, Flavio Bandiera y Ekaterina Mukhina, para hacerte llegar cuatro consejos sobre el arte de captar el amor verdadero a través de una perspectiva única. Presta atención y descubre, con cada una de las siguientes imágenes de estos conocidos fotógrafos, historias y consejos con los que inspirarte y sorprender a tu pareja en San Valentín.
Capta una historia
Esta imagen es capaz de transmitir la intensidad de una relación: «Mi pareja es mi norte, mi sur, mi este y mi oeste». Se trata de mostrar una perspectiva diferente, enfocando los pies de la pareja en vez de hacer la típica fotografía de, por ejemplo, ambos mirándose a los ojos. Toma nota y ¡sé original!
Capta lo inusual
En contraste con los tradicionales retratos acaramelados del día de San Valentín, esta imagen ha sido tomada con el máximo cuidado, aprovechando el reflejo de un charco de agua. La instantánea muestra un tierno momento mediante la silueta de una pareja enamorada. ¿Por qué no pruebas a fotografiar desde diferentes ángulos y perspectivas? Darás más vida a la fotografía.
Capta los detalles
También hay ocasiones en las que se puede fotografiar un momento muy tierno sin necesidad de mostrar ninguna expresión facial. ¿El mejor ejemplo? Lasmanos, ya que son de por sí increíblemente expresivas y capaces de transmitir un fuerte sentimiento de amor, compañerismo y confianza. Juega con el zoom y plasma distintos gestos y movimientos. Conseguirás un resultado muy creativo.
Capta el movimiento espontáneo
Esta imagen de una mujer acercando su mano hacia la de su compañero transmite diversión, emoción y aventura. La fotografía ha sido captada desde el punto de vista de su pareja y transmite la confianza y el lazo de unión entre ambos. Ten en cuenta que los momentos más bonitos ocurren en un abrir y cerrar de ojos así que,si quieres captar los instantes más espontáneos e inesperados, te aconsejamos estar siempre al tanto de todo lo que suceda a tu alrededor.
Fuente: cosmohispano.com