Para lograr por completo la satisfacción sexual después de entrar en acción con tu pareja, es necesario que además de posiciones extravagantes y sex toys estilo ’50 Sombras de Grey’, pongas en práctica estos tips que te dejarán plena.
Así que échale un ojo a los 5 básicos que no pueden faltar en tu libro sexual.
Toma nota:
Hablen. Eso de irse directo al grano sin hacerse una invitación sexual a echar pasión, a veces puede llegar a provocar que la comunicación no sea la esperada y que esto se note a la hora de comenzar las relaciones.
Muéstrale el camino. Toma su mano, ve tocando las partes de tu cuerpo que quieres que estimule y haz algunos movimientos. Esto le parecerá sensual y no querrá detenerse. Ambos estarán complacidos.
No repriman sus sentidos. Si estás sintiendo delicioso ¡que lo sepa! Nada de morderte los labios para no gritar o retorcer los dedos para no arañar suavemente su espalda, ¡hazlo! Seguro le encantará.
Empiecen de menos a más. Nada de andarse saltando el calentamiento; es básico sentir que el ‘faje’ está dando frutos para así poder llegar a la penetración por completo.
Que todo termine en un final feliz, muy feliz.
Fuente: Veintitantos