Usar disfraces sexys para hacer el amor es una buena alternativa para encender la pasión. Dicen los expertos en sexualidad que los disfraces eróticos y la lencería son el vocabulario visual del amor. Para sorprender a tu pareja, Salud180.com te sugiere los siguientes tips.
1. Macho: Chamarra de piel, vaqueros ajustados, camisa blanca o a cuadros ligeramente abierta y camiseta blanca. Si viste la película “Nido de ratas”, todo un clásico del cine norteamericano, esterilizada por un jovencísimo y atractivísimo Marlon Brando, sabes de qué hablamos.
2. Deportista: Traje amplio y deportivo que de algún modo consigue exhibir los bien formados músculos. Calzoncillo de boxeador o traje de baño de nadador para cuando la cosa se pone caliente.
3. Poeta sensible: Vaqueros descoloridos y camisetas amplias una palidez mortal es imprescindible para completar la imagen.
4. Estrella de rock: Aquí las posibilidades son ilimitadas. Vístete utilizando al máximo tu imaginación siempre que tu presupuesto te lo permita, pero presta atención para saber qué tipo de música le gusta a ella.
Vestirse para atraer es una necesidad humana básica, pero va más allá del simple deseo de seducir y atrapar a una persona. Considera tu personalidad y elige el disfraz que mejor te describa, seguro tu pareja lo disfrutará mucho. ¡Buena suerte!
Sexualidad180