El amor es sin duda una de las mejores sensaciones en este mundo, pero estar enamorado no significa necesariamente estar comprometido con el otro. A menos que vean un futuro juntos, no es más que cualquier romance ocasional de tu vida.
A continuación te mostraré seis señales que te ayudarán a determinar si tu relación es seria.
#5 Ven un futuro juntos
Tus planes a futuro involucran a tu pareja y estás más que dispuesta a cambiar tus planes por él. La idea de vivir en la casa de tus sueños con tu pareja, algunos años adelante, no te asusta.
#4 Más que tu novio, es tu mejor amigo
Hablas con tu pareja sobre cada pequeño detalle de tu vida. Más que tu novio, lo ves como tu mejor amigo. Te motiva a ser una mejor persona y te hace sentir cómoda su presencia.
#3 Lo consultas antes de tomar una decisión
Ya sea que se trate de algo sin importancia o algo que puede hacer una diferencia en tu vida, siempre tomas en cuenta la opinión de tu pareja antes de tomar una decisión.
No lo haces porque seas incapaz de tomar tus propias decisiones, sino porque valoras la presencia de tu pareja en tu vida.
#2 No tienes miedo a tener una discusión con él
No todos los días están llenos de momentos románticos. Hay momentos en que las cosas se ponen un poco feas entre ustedes dos. Pero su relación es lo suficientemente sólida para poder hablar de lo que sea y volver a tener paz.
#1 Siempre están apoyándose
No importa qué tan buena o mala sea la situación, siempre están el uno para el otro. Más que novios, son un sistema de apoyo mutuo. Te sientes incompleta sin él y tiendes a pensar con más claridad en compañía de tu pareja.
iMujer